viernes, marzo 29, 2024

Demandan a su hijo de 30 años por no querer irse de la casa

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (AlMomentoMX).— Michael Rotondo tiene 30 años, vive en casa de sus padres, no trabaja, ni tampoco ayuda en las labores domésticas. Sus papás, Christina y Mark, le han pedido que se salga de la casa familiar, pero ante las negativas decidieron demandarlo.

El matrimonio Rotondo decidió llegar hasta la Suprema Corte de Nueva York para sacar a su hijo de la casa, luego de habérselo solicitado a través de cartas y éste hiciera caso omiso.

“Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones que sean necesarias para sostener esta decisión”, se lee en una de las cartas.

Ya en tribunales, Michael, quien fungió como su propio abogado, aseguró que sus padres no le dieron tiempo suficiente para buscar un hogar, pues él pedía seis meses, y rechazó las acusaciones sobre que no cooperará en la casa.

Sin embargo, sus padres señalaron que se le dio el aviso para que abandonara la casa desde el 2 de febrero del 2018, así como mil 100 dólares (cerca de 20 mil pesos) para que buscara un lugar propio. Pese a que tomó el dinero, después argumentó que no era suficiente para vivir en otros lados.

El juez Donald Greenwood, quien lleva el caso, decidió que Michael debe mudarse de casa de sus padres y ordenó servicios de protección para investigar qué sucede en la familia Rotondo.

Luego de la orden del juez, el hombre de 30 años pidió seis meses más para encontrar un lugar nuevo para vivir, lo cual fue negado por las autoridades. En su lugar, le dieron 30 días, lo que para él sería tiempo suficiente para apelar y retrasar el mandato.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados