Delfina Gómez llamó frustrada a Alejandra del Moral por no ir requete bien en las encuestas

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La candidata de Morena, Delfina Gómez, señaló a la candidata priísta, Alejandra del Moral, de estar frustrada luego de encontrarse abajo en las encuestas de preferencias rumbo a las elecciones 2023.

La noche del 18 de mayo se realizó el segundo debate rumbo a las elecciones 2023 para la gubernatura del Estado de México y en él Delfina Gómez llamó frustrada a Alejandra del Moral por no ir requete bien en las encuestas.

Ello, luego de que la candidata de Morena refiriera que “pasaron los días, las horas, los meses”, y la candidata priísta no logró avanzar un sólo punto en las preferencias.

Por lo que Delfina Gómez le indicó a Alejandra del Moral que “se está quedando sola”, toda vez que su tiempo y los apoyos “ya se le acabaron”.

Tras referir la posible frustración de Alejandra del Moral luego de verse abajo en las preferencias, Delfina Gómez le advirtió que “ya le ganó una vez”.

Incluso, la candidata morenista indicó durante este segundo debate que su victoria “fue por el doble de los votos”, por lo que durante las elecciones 2023 no tiene duda de que volverá a vencer a Alejandra del Moral.

Ante esto, Delfina Gómez pidió que no sea juzgada “con mentiras, ni falsedades”.

Durante el tema del Medio Ambiente en el Estado de México, Alejandra del Moral abordó el tema de los gatos y perros que se encuentran en situación de calle.

Al hacerlo, retomó una posible situación que ocurrió 10 años atrás, cuando Delfina Gómez se desempañaba entonces como presidenta municipal de Texcoco.

De acuerdo con Alejandra del Moral la hoy candidata morenista a la gubernatura mexiquense habría matado a 3 mil perros, esto como parte de un programa que se denominó “Limpiemos Texcoco”.

Durante este segundo debate del Estado de México, realizado este jueves 18 de mayo las candidatas Delfina Gómez y Alejandra del Moral tuvieron la oportunidad de debatir a cerca de varios temas de bastante interés para la entidad.

Este segundo debate fue moderado por la periodista Ginarely Valencia Alcántara quien dio pie a la participación de las propuestas de ambas contendientes.

Los temas que se trataron en este segundo y ultimo debate previo a las elecciones del próximo 4 de junio, fueron:
Seguridad y Justicia
Economía y Empleo
Educación
Medio ambiente y Desarrollo Sustentable
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Informa SICT 132 interrupciones de carreteras federales de 5 estados por lluvias

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México reporta que, ante las intensas lluvias registradas en los últimos días, se han presentado 108 interrupciones en la Red Carretera Federal de Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz, de las que se han liberado 103 y actualmente se trabaja en las 5 restantes.

Recibe Puebla 41 distintivos de los estándares de calidad turística

Fueron otorgados por la Secretaría de Turismo de...

Regaña Claudia Sheinbaum a alcalde de Huauchinango, Puebla, ante muertes por lluvias; “yo le creo a la gente”

Pobladores de Huauchinango se quejaron con Claudia Sheinbaum por la falta de acción ante fuertes lluvia. Habitantes de Huachinango también se quejan con Claudia Sheinbaum por la falta de seguridad

Actualización del Programa de Ordenación de la Zona Metropolitana del Valle de México beneficiará a más de 22 millones de personas con un...

Se han identificado problemáticas relacionadas a inseguridad, asentamientos irregulares, riesgos y medio ambiente. Suman 18 recorridos por zonas estratégicas de esta zona del centro del país