fbpx Del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).— Un nuevo reconocimiento se suma a la carrera de Guillermo Del Toro. El próximo 6 de agosto, el cineasta mexicano develerá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

Del Toro se sumará a los mexicanos que tienen este reconocimiento en la acera de Hollywood Boulevard, entre los que figuran Juan Gabriel, Cantinflas, Dolores del Río, Pedro Infante, Carlos Santana y Luis Miguel.

Guillermo del Toro

El reconocimiento llega después de varios triunfos en la carrera de Guillermo Del Toro, quien ha logrado posicionar sus películas en el gusto del público internacional. Hace un par de años levantaba el Oscar a Mejor Director gracias a su película The Shape of Water (La forma del agua), misma que le valió para ser seleccionado para tener su propia estrella.

El mexicano, originario de Guadalajara, no ha parado de trabajar en los últimos años. Se esperan importantes proyectos, como la nueva adaptación de Pinocho y próximamente la película de Historias de miedo para contar en la oscuridad, donde sumo como productor y guionista.

La estrella del director se sumará a las más de 2 mil que conforman el paseo visitado regularmente por turistas y locales. Visitar la zona es una de las atracciones emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la ceremonia y el cineasta tampoco se ha pronunciado al respecto; sin embargo, no cabe duda que este homenaje acredita lo que el director mexicano ha logrado construir y aportar al séptimo arte con películas como  CronosEl espinazo del DiabloHellboyPacific Rim y, obviamente, La forma del agua.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios