fbpx Defiende AMLO a Sanjuana Martínez: Es una 'extraordinaria periodista' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlmomentoMX).-  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador defendió a Sanjuana Martínez, directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

Así describió AMLO a Sanjuana: “Doy mi opinión, siempre digo lo que pienso: Yo la considero una extraordinaria periodista y una gran servidora pública”.

Lo anterior, por las protestas de extrabajadores de la agencia que la acusan de presuntas irregularidades en el manejo del presupuesto y de despidos injustificados.

Extrabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Notimex protestan afuera de Palacio Nacional previo a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el despido injustificado por parte de la empresa informativa  Los manifestantes gritan consignas en contra de la directora de Notimex, Sanjuana Martínez.

Los exempleados denuncian que fueron despedidos injustificadamente. Además portan pancartas en contra de Sanjuana Martínez quien acusan de orquestas los despidos masivos.

Existen diversas acusaciones contra Notimex debido al despido de trabajadores, quienes denuncian haber sido retirados por la fuerza de las instalaciones de la agencia y sin liquidación de ley.

Cabe recordar que en la conferencia de este viernes la directora de Notimex, Sanjuana Martínez  estará presente para responder a los cuestionamientos de la reportera de Oro Sólido,  Nancy Rodríguez, quien señaló a Martínez por acoso.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios