domingo, febrero 25, 2024

Defensa de Jonathan Majors revela mensajes de su supuesta víctima

CIUDAD DE MÉXICO.- Días después de que Jonathan Majors fuera arrestado en Nueva York por cargos de agresión y acoso contra una mujer que sería su pareja, la defensa del actor compartió nuevos antecedentes que buscan limpiar su nombre.

Su equipo legal, liderado por su abogada Priya Chaudhry, se encuentra haciendo todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr, posiblemente, salvar su carrera. Hace unos días fue que se dio a conocer del arresto de Majors. Sin embargo, en esas primeras instancias, se ofrecieron muy pocos detalles del asunto. Ahora, se ha sabido que hubo ya cargos impuestos sobre el actor y que aunque la mujer retiró su acusación, la corte busca seguir adelante con el proceso legal.

Según The Daily Mail, la abogada explicó que Jonathan Majors fue, de hecho, quien había llamado al 911 primero para pedir ayuda porque le preocupó el estado emocional de su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado, y que la policía lo arrestó siguiendo un protocolo específico para esos casos en Nueva York.

La abogada también reveló una serie de mensajes de parte de la mujer donde ella le pide disculpas al intérprete y asegura que explicó a las autoridades lo que realmente había sucedido.

“Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te levantarían cargos. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron mis heridas y sabían que tuvimos una pelea. Estoy tan enojada de que lo hicieran. Y lamento que estés en esta posición. Will se asegurará de que no pase nada al respecto. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Solo llámame cuando estés fuera”, se puede leer en uno de los mensajes.

El testimonio también confimaría un pasaje del reporte de TMZ respecto que el altercado involucró un intento de revisión del teléfono de Jonathan Majors por parte de la mujer. Algo que, según la información inicial, habría desencadenado la agresión y por lo que en este texto la víctima asumiría una supuesta responsabilidad.

Además de este mensaje, la mujer envió otro diciendo que amaba a Majors y luego otro que decía:

“Acaban de llamarme nuevamente para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición para ningún cargo que se presente. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que eso no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le comunicará esto al juez”.

Aunque para algunos esto es prueba clara de la confusión, algunos resaltan el momento en el que ella asegura que fue su culpa por tratar de tomar el celular de Majors sin su permiso, algo que suena a justificar una agresión de parte de una agresor que manipula emocionalmente a otra persona.

Continúa leyendo:

Bill Skarsgård no formará parte de la serie precuela de ‘IT’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados