fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 8 de febrero (AlmomentoMX).- Varias dosis de distintas drogas fueron encontradas durante unos cateos legales que los policías ministeriales, apoyados por otras corporaciones, realizaron en dos centros nocturnos para adultos, los cuales quedaron asegurados, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Uno de los establecimientos revisados es el Mirage Mens Club, localizado en la colonia Lago 1, donde los polis descubrieron 12 envoltorios que contenían metanfetamina, así como cuatro de heroína y cuatro de cocaína, revelaron las autoridades.

El otro inmueble es el Amazonas Mens Club, ubicado en la colonia Nicolaitas Ilustres, en dicho sitio fueron encontrados 12 envoltorios con metanfetamina. La acción operativa sucedió la noche del pasado lunes indicó la PGJ, la cual hizo lo conducente y las sustancias ilícitas fueron entregadas a la instancia competente, la cual continua con las respectivas averiguaciones.

Por otra parte, en el municipio de Tarímbaro, fueron hallados dos cadáveres calcinados en la cajuela de un automóvil quemado, el cual estaba abandonado sobre un camino de terracería ubicado frente a la barda perimetral del fraccionamiento Erandeni, en este municipio, lugar al que acudieron los bomberos locales para apagar la combustión y así hallaron a los finados.

Trascendió que los “tragahumo” recibieron un reporte ciudadano que les alertaba sobre un coche que ardía en llamas en el sitio ya referido, así que acudieron y al comprobar lo dicho por la gente sofocaron la quemazón.

Posteriormente los socorristas vieron que los cuerpos de dos personas estaban dentro del maletero y de inmediato reportaron la situación a la Policía Michoacán, cuyos integrantes arribaron al área y la acordonaron.

Se apreció que el automotor en cuestión es de la marca Nissan Tsuru, el cual tenía el compartimento de la cajuela abierto y estaba así desde que el fuego lo envolvía, subrayaron los bomberos.

El asunto quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La carpeta de investigación fue integrada con el objetivo de esclarecer el doble homicidio. Las víctimas están sin identificar y debido a que terminaron carbonizadas se ignora al momento si son del sexo masculino o femenino, puntualizaron contactos oficiales.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios