Decomisan 20 kg a menor de edad en la GAM

Fecha:

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre (AlMomentoMX).- Un menor de 17 años fue puesto a disposición de la Agencia Federal del Ministerio Público luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) identificaron que el menor portaba al menos 20 kilogramos de hierba verde con características de marihuana.

El presunto delincuente de sexo masculino fue detenido en el andén H en el paradero de autobuses al exterior de la terminal de Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos adscritos al sector Lindavista notaron que el menor de edad de nombre Omar “N”, tenía una actitud nerviosa y portaba una caja de cartón con 4 envoltorios, mismos que en total suman 20 kilogramos de hierba seca parecida a la marihuana.

Foto: Especial

El menor fue trasladado a bordo de la unidad MX-064-Z1 a la Agencia Federal de Camarones, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX avanza hacia entornos deportivos libres de discriminación por diversidad sexual

Comisiones del Congreso de la Ciudad de México aprobaron un dictamen para instituir el 19 de febrero como el Día Contra las LGBTfobias en el Deporte, con el propósito de promover espacios deportivos incluyentes y libres de discriminación.

UAM presenta agenda cultural gratuita con cine, conciertos y exposiciones durante segunda quincena de junio

La UAM presentó su agenda cultural para la segunda quincena de junio con cine, exposiciones, conciertos, conferencias y actividades gratuitas en diversos recintos de la Ciudad de México, dirigidas a la comunidad universitaria y al público general.

Duras críticas a Martin Scorsese por su apoyo a la Inteligencia Artificial: “Una traición a la naturaleza del cine”

El director asegura que siempre le ha interesado la tecnología a la hora de desarrollar sus películas, y que de ahí viene su vinculación con la empresa Black Forest Labs.

Mueren Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros en Río de Janeiro

Un choque entre dos helicópteros en Río de Janeiro dejó seis personas fallecidas, entre ellas el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree. Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación sobre las causas del siniestro ocurrido este domingo.