Decapitan y descuartizan a la modelo Sara Zghoul

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).- El cuerpo de la modelo Sara Zghoul, de 28 años, fue encontrado descuartizado en la cajuela de un automóvil BMW. También fue decapitada por un hombre que ya ha sido detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas.

El cuerpo, según Univision, se encontraba en dos bolsas de plástico en unas maletas y sin la cabeza.  Se trata de un crimen que sacudió el poblado de Aloha, en Oregon (Estados Unidos).

Ya hay un sospechoso detenido, Jeremiah Ward Johnston, de 35 años. Según “OregonLive.com”, el hombre había tratado de cortarse las venas y la garganta antes de que la policía lo arrestara. Vivía cerca de la casa de Sara y el automóvil donde fueron encontrados sus restos le pertenece.

El descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco decapitado de la modelo, y otros restos del cuerpo en dos grandes maletas.

La joven era madre de un niño de tres años, había realizado algunos trabajos de actuación, modelaje y doblaje.  Hasta ahora la policía no ha establecido el móvil del crimen.

Según Sabina Rico, una amiga cercana de la víctima, Sara era una persona muy especial. “Ella tocó las vidas de todos y nunca podrías olvidar su sonrisa contagiosa”, dijo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instalan hospital móvil al interior del Fan Fest de Monterrey

Este hospital móvil operará durante el FIFA FAN FESTIVAL MONTERREY y durante los partidos que se celebren en la ciudad.

Detienen a 19 durante operativo por partido inaugural del Mundial 2026

Se informó la detención de 19 personas durante el operativo desplegado por el partido inaugural del Mundial 2026 en el Estadio CDMX.

Invitan a vivir la experiencia de ‘GRANDIOSA‘, una exploración escénica sobre cuerpo, memoria e identidad

GRANDIOSA es una propuesta de danza contemporánea y performance que llegará a dos importantes espacios culturales de Guanajuato.

Secretaría de las Mujeres lleva a cabo equipamiento de 32 Centros LIBRE para las mujeres en Guerrero

En coordinación con el Gobierno estatal, la entidad pasa de 22 Centros LIBRE disponibles en 2025 a 32 espacios para este 2026. La inversión para su funcionamiento asciende a 34 millones 921 mil 455 pesos, emanados del Programa de Atención Integral para el Bienestar Integral de las Mujeres (PAIBIM). El estado alcanza una cobertura del 36.4 por ciento en el total de sus municipios