Decapitan y descuartizan a la modelo Sara Zghoul

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).- El cuerpo de la modelo Sara Zghoul, de 28 años, fue encontrado descuartizado en la cajuela de un automóvil BMW. También fue decapitada por un hombre que ya ha sido detenido tras intentar suicidarse cortándose las venas.

El cuerpo, según Univision, se encontraba en dos bolsas de plástico en unas maletas y sin la cabeza.  Se trata de un crimen que sacudió el poblado de Aloha, en Oregon (Estados Unidos).

Ya hay un sospechoso detenido, Jeremiah Ward Johnston, de 35 años. Según “OregonLive.com”, el hombre había tratado de cortarse las venas y la garganta antes de que la policía lo arrestara. Vivía cerca de la casa de Sara y el automóvil donde fueron encontrados sus restos le pertenece.

El descubrimiento del cuerpo fue posible gracias a la llamada de un ciudadano. Cuando los agentes abrieron el maletero del coche, comprobaron que en el interior estaba el tronco decapitado de la modelo, y otros restos del cuerpo en dos grandes maletas.

La joven era madre de un niño de tres años, había realizado algunos trabajos de actuación, modelaje y doblaje.  Hasta ahora la policía no ha establecido el móvil del crimen.

Según Sabina Rico, una amiga cercana de la víctima, Sara era una persona muy especial. “Ella tocó las vidas de todos y nunca podrías olvidar su sonrisa contagiosa”, dijo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere a los 81 el icónico cantautor argentino Piero

Piero nació en Italia, en 1945, pero creció en Argentina, donde estudió en el seminario durante unos años, antes de que llegara el éxito en su carrera musical con el éxito de "Mi Viejo" en 1968

México destaca con seis playas entre las mejores de América en los Readers’ Choice Awards 2026 de Condé Nast Traveller: SECTUR

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que Tulum, Playa Balandra, Playa del Carmen, Playa de Akumal, Puerto Vallarta y Playa del Amor, en Islas Marietas, fueron reconocidas entre las 20 mejores playas de América

¿A dónde va tu ahorro para el retiro? Conoce las subcuentas que integran tu cuenta Afore

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), al cierre de julio de 2026, hay 70.4 millones de cuentas administradas por las Afores

Aprieta Hacienda el cerco al huachicol fiscal, recupera 4 mil 600 mdp

El funcionario precisó que los 4 mil 600 millones de pesos corresponden a la recaudación asociada con las operaciones detectadas y no deben interpretarse como un monto pendiente de cobro, pues se trata de acciones que ya fueron ejercidas