¿De vuelta al negro? Filtran posible nuevo uniforme del Tri

210
Se filtra posible nuevo jersey de la Selección Mexicana
Fotos: Todo sobre camisetas

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo (AlMomentoMX).— El uniforme es un buen arranque para la renovación que se viene para la Selección Mexicana y parece que el color negro sería el elegido para este 2019, o eso dice el diseño que se filtró.

El portal web Todo sobre camisetas filtró el que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el 2019, el cual luce muy similar al que usaron hace unos años pero con toques únicos que lo hacen bastante vistoso. Lo hizo además dándolo por hecho, por lo que sería cuestión de tiempo para que se haga oficial.

¡De vuelta al negro! Se filtró el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

En su totalidad seria de color negro con algunos detalles claros que los hacen resaltar. En los hombros tiene tres franjas blancas las cuales llegan hasta la parte del cuello, y en los bordes estarán los colores verde, blanco y rojo; el cuello es redondo, dejando de lado el estilo en ‘V’ que tanto pedía la afición.

La parte central está adornado con una serie de líneas blancas horizontales, las cuales tienen dentro un diseño ‘prehispánico’ el cual nos remite al viejo uniforme que usaron en Francia 1998, aunque este era en verde.

El uniforme será elaborado por Adidas, marca que siempre viste a la Selección y el escudo tendría un cambio bastante llamativo, pues ahora sería todo el borde en color blanco, relleno negro y un verde y rojo en el centro para resaltar la parte de la bandera.  En la parte trasera traería la leyenda ‘Soy Mexico’, como lo tuvo el último que estrenaron en este año.

¡De vuelta al negro! Se filtró el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

En el short, al frente en el lado derecho, se muestra el escudo del Tri, mientras que del lado izquierdo, se muestra el logo de la marca que hace el uniforme. En la parte de atrás, la novedad son las tres franjas de forma horizontal en color blanco.

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

El nuevo uniforme de la Selección Mexicana estaría disponible a partir de marzo.  Aunque aún no hay nada 100% confirmado ya se maneja un precio estimado, pues este al igual que todos los años estaría en un rango de los mil 400 pesos por camiseta.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios