fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero (AlMomentoMX).- Isis Mittenaere, de Francia, se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universo 2017; la representante mexicana, Kristal Silva, se quedó entre las nueve mejores.

Foto: AP

Por segundo año consecutivo, Colombia se queda en el segundo lugar del certamen de belleza que estuvo bajo la conducción de Steve Harvey.

La colombiana Andrea Tovar se quedó con el segundo puesto mientras que Raquel Pelissier de Haití con el tercero. Como reina suplente quedó Raquel Pelissier, de Haití.

“Tener fronteras abiertas nos permite viajar más por el mundo y encontrar qué hay allá afuera”, dijo Mittenaere, la joven parisina de 24 años, en la sesión de preguntas y respuestas.

Desde que comenzó, Steve Harvey aprovechó para hacer diversas bromas en referencia a su equivocación de hace un año cuando le quitó la corona a Miss Colombia, pues la real ganadora había sido la joven filipina, Pia Alonzo Wurtzbac.

De las 86 participantes con las que inició la trasmisión, la primera ronda fue dominada por las latinas gracias a sus representantes de México, Colombia, Panamá, Haití y Perú, quienes estuvieron entre las 13 más bellas.

En la segunda ronda, la mexicana fue superada en la semifinal por Colombia, Francia, Kenya, Filipinas, Tailandia y Haití.

Parecía que la historia se repetiría, pues Colombia y Filipinas lucharían una vez más para quedarse con el título, sin embargo, las tres finalistas fueron la concursante latinoamericana y la joven francesa, así como la contendiente de Haití.

Para la edición 65 de Miss Universo surgieron temas como Donald Trump, la violencia y los refugiados, como parte de la ronda de preguntas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *