DC Fandome: Se revelan avances de los próximos liveactions de DC Comics

Fecha:

Ciudad De México.- Sin duda el DC Fandome, el cual se llevó a cabo el día de ayer, dejó al público con la boca abierta al dar a conocer algunos avances y teaser trailers de los liveactions de los superhéroes de DC Comics que estarán llegando próximamente a los cines.

En primer lugar se encuentra la segunda película de ‘Aquaman’, ” Aquaman And The Lost Kingdom”, que aunque a decir verdad no se reveló mucho con respecto a la producción, se supo que el largometraje, nuevamente protagonizado por Jason Momoa, tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre de 2022. Por otra parte, en un detrás de cámaras revelado, se pudo ver que la actriz, Amber Head, volverá a interpretar a Mera para esta nueva entrega.

“Black Adam”, la cual es una de las películas más esperadas para el año que viene ya ha revelado un teaser trailer bastante peculiar, ya que ha sido presentado por el emblemático actor de películas de acción y ex luchador de la WWE, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, quien además será él, quien dará vida al conocido archienemigo de ‘Shazam’ (interpretado por Asher Angel y Zachary Levy) por lo menos en los Cómics. “Black Adam” llegará a los cines el 29 de Julio de 2022.

DC Fandome, no ha dejado nada al olvido, puesto que también se ha dado a conocer un primer vistazo de la película en solitario de “The Flash”, interpretado por Ezra Miller, donde se puede observar, casi escondida en el avance, a Sasha Calle como la nueva ‘Super Girl’ y lo que parecer ser el traje de Batman de Michael Keaton, ¿tendrá la trama de esta nueva película con el viaje entre multiversos que se han visto en las series? “The Flash” actualmente se encuentra en producción.

Por último pero no menos importante, ha llegado finalmente, el trailer oficial de “The Batman” protagonizada por nada más y nada menos que Robert Pattinson. La historia de esta nueva entrega, relatará los primeros pasos de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago.

La historia contará con dos villanos centrales ya conocidos, tanto en los comics, series y películas, siendo ‘El Pingüino’ ( interpretado Collin Farrel) y ‘Acertijo​’, quien en está ocasión, será Paul Dano quien le dará vida a este enigmático personaje.

Cabe mencionar que en la serie “Gotham”, el pingüino fue interpretado por Robin Lord Taylor, mientras que el personaje de ‘Acertijo’ fue interpretado por Cory Michael Smith.  Pero eso no es todo, ya que la actriz que le estará dando vida a la seductora Selina Kyle, será Zoë Kravitz. El estio que tendrá el personaje de Selina en esta película, se encuentra inspirado en el Cómic “Trail of the Catwoman”.

Te recomendamos:

¡Nueva colaboración! El ‘Batman que Ríe’ llega a Fortnite

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama inaugura domo y canchas de usos múltiples en la Universidad Politécnica de Bacalar

Mara Lezama ha destinado más de 39.7 millones de pesos para fortalecer la infraestructura educativa de la Universidad Politécnica de Bacalar.

Clara Brugada da la bienvenida a la Reunión Rainbow Cities en la CDMX

La Ciudad de México fue sede de la 13 Reunión Anual de la Red Rainbow Cities Network, donde Clara Brugada reafirmó su compromiso con la diversidad sexual, la inclusión social y la defensa de los derechos humanos a nivel internacional.

Suben a 132 los muertos en la operación policial más letal de la historia de Río de Janeiro

Los cuerpos fueron colocados en una plaza después de su rescate

Fed recorta de nuevo su tasa de interés

La Reserva Federal (Fed) recortó su tasa de interés en un cuarto de punto porcentual. Se trata de la segunda reducción de este año.