miércoles, mayo 29, 2024

Dazz, finalista del concurso Innovation Sandbox de la RSA Conference 2023

/COMUNICAE/

La plataforma Dazz Remediation Cloud ha sido reconocida por su capacidad innovadora para acelerar la remediación nativa en la nube y reducir el riesgo para los equipos de seguridad y desarrollo

Dazz, líder en remediación de seguridad en la nube, ha sido nombrado uno de los 10 finalistas del concurso Innovation Sandbox de la RSA Conference™ 2023 por su trabajo en la plataforma Dazz Remediation Cloud SaaS. Dazz presentará su tecnología ante un jurado de renombre del sector y un público presencial el lunes 24 de abril en la RSA Conference 2023 de San Francisco.

Desde 2005, el RSAC Innovation Sandbox ha servido de plataforma para que las jóvenes empresas de ciberseguridad más prometedoras muestren sus tecnologías revolucionarias y compitan por el título de “Startup más innovadora.” La competición está ampliamente reconocida como una catapulta para el éxito y los 10 finalistas han celebrado colectivamente 75 adquisiciones y recibido 12.500 millones de dólares en inversiones en los últimos 18 años. Dazz dispondrá de tres minutos para su presentación ante el jurado antes de una ronda de preguntas y respuestas.

“El concurso Innovation Sandbox de RSA Conference es uno de los momentos más emocionantes de la semana, ya que podemos ver a 10 de las mejores y más brillantes estrellas emergentes de la industria de la ciberseguridad brillar en el escenario con ideas provocativas y vanguardistas”, dijo Linda Gray Martin, Vicepresidenta Senior de RSA Conference. “Los exigentes retos y amenazas a los que nos enfrentamos no hacen más que aumentar en complejidad, tanto en tamaño como en gravedad, y necesitamos personas y empresas inteligentes, decididas y capacitadas para causar un impacto y ayudar a abordar lo que nos espera.”

Dazz Remediation Cloud es una plataforma SaaS que acelera la corrección nativa en la nube y la reducción de riesgos para los equipos de seguridad y desarrollo. El motor patentado Root Cause Analysis de la empresa analiza de forma única los datos recopilados de toda la arquitectura para saber qué recurso en la nube causó el problema visto en la herramienta de seguridad en la nube, rastrear el problema hasta el pipeline que se utilizó para desplegarlo y descubrir qué desencadenó su creación. A través de la plataforma Dazz, los equipos de seguridad pueden descubrir rápidamente la confirmación y el desarrollador que aplicó el cambio y, a continuación, compartir el contexto de la causa raíz para una corrección más rápida y eficiente por parte del desarrollador, sin ningún cambio en la arquitectura. Como resultado, los equipos son capaces de descubrir rápidamente puntos ciegos en el proceso CI/CD, reducir la acumulación de alertas y agilizar las correcciones directamente en el flujo de trabajo del desarrollador. 

Dazz salió de la cautela en diciembre de 2021, al tiempo que anunciaba una financiación de 60 millones de dólares. Entre sus inversores se encuentran algunas de las empresas de capital riesgo más destacadas del mundo, como Insight Partners, Greylock, Index Ventures y Cyberstarts. La empresa ya cuenta con 25 de las 500 empresas de Fortune entre sus clientes.

“Mejoramos la vida de los equipos de seguridad y desarrollo en la nube eliminando el dolor y la ineficiencia del proceso de corrección manual”, dijo Merav Bahat, cofundador y CEO de Dazz. “En lugar de perseguir una acumulación interminable, los equipos de seguridad ahora pueden priorizar rápidamente los problemas que más importan y comunicar las correcciones con contexto a los desarrolladores. De media, nuestros clientes experimentan mejoras MTTR del 90%, sus equipos de seguridad y desarrollo colaboran mejor juntos con menos fricción, y logran cero críticos en cuestión de horas.”

El concurso RSAC Innovation Sandbox comienza a las 12:00 p.m. PT del 24 de abril, y los ganadores se anunciarán a las 3:00 p.m. del mismo día. El panel de jueces expertos de renombre incluye a Niloofar Howe, Sr. Socio Operativo de Energy Impact Partners; Paul Kocher, Investigador Independiente; Shlomo Kramer, Cofundador y Consejero Delegado de Cato Networks; Barmak Meftah, Cofundador y Socio General de Ballistic Ventures; y Christopher Young, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Empresarial, Estrategia y Emprendimiento de Microsoft. Hugh Thompson, Presidente del Comité de Programa de RSA Conference, volverá a presentar el concurso.

Para más información sobre RSA Conference 2023, que tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco del 24 al 27 de abril, visitar https://www.rsaconference.com/usa.

Acerca de Dazz
Dazz acelera la remediación en la nube para los equipos de seguridad e ingeniería. Dazz Remediation Cloud mapea sus pipelines de código a nube, reduce sus alertas de seguridad a sus causas raíz clave y remedia los problemas directamente en el flujo de trabajo del desarrollador. Con Dazz, obtendrá una visibilidad completa de la canalización, reducirá el ruido de las alertas, aumentará el valor de las herramientas existentes y reducirá la ventana de riesgo al reducir el tiempo de corrección. Visítenos en dazz.io y síganos en Twitter en @dazz_io y en LinkedIn en dazz-io.

Acerca de RSA Conference
RSA Conference™ es la principal serie de eventos globales y aprendizaje durante todo el año para la comunidad de ciberseguridad. RSAC es donde la industria de la seguridad converge para discutir temas actuales y futuros y obtener acceso a los expertos, contenido imparcial e ideas que permiten a las personas y empresas avanzar en su postura de ciberseguridad y construir equipos más fuertes e inteligentes. Tanto en persona como en línea, RSAC reúne a la industria de la ciberseguridad y empodera al “nosotros” colectivo para hacer frente a las ciberamenazas en todo el mundo. RSAC es el mercado definitivo para las últimas tecnologías y oportunidades educativas prácticas que ayudan a los profesionales del sector a descubrir cómo hacer que sus empresas sean más seguras, al tiempo que presenta a los visionarios y líderes más emprendedores, influyentes y sugerentes de la ciberseguridad actual.

Para conocer las noticias más recientes sobre el sector de la ciberseguridad, visitar www.rsaconference.com. Donde el mundo habla de seguridad.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados