David Foenkinos y Alfaguara presentan: La biblioteca de los libros rechazados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto (AlmomentoMX).- La biblioteca de los libros rechazados es el nuevo libro de David Foenkinos, editado por Alfaguara, una novela divertida e inteligente, escrita por el autor del La delicadeza y Charlotte.

En Crozon, Bretaña, un bibliotecario decide albergar todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. Estando de vacaciones una joven editora y su marido, al visitar la biblioteca de los libros rechazados, encuentran una obra maestra: Las últimas horas de una historia de amor, escrita por Henri Pick, quién falleció dos años atrás.

El libro, que al ser publicado logra tener mucho éxito en el mundo, revela a la viuda del autor, Madeliene, la segunda vida de su marido, el cuál parecía no escribir algo que no fuera la lista de las compras.

El libro encontrado en una biblioteca tan excepcional, llama la atención del mundo editorial y cambia el destino de muchas personas, especialmente la de Jean-Michel Rouche, quién es un periodista obstinado que pone en duda la versión oficial de los hechos, ya que todo podría ser un cuidadoso plan de marketing.

La biblioteca de los libros rechazados es una novela divertida que presenta a una serie de personajes que cambiaran e incluso recordaran historias, inspirados por el encuentro del libro de un desconocido,  que cada vez más huraño sostenía una doble vida.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Grupo Chedraui refrenda su confianza en Tabasco con apertura de nueva sucursal

Esta nueva sucursal de Chedraui dará empleo a 168 colaboradores directos y contará con 5 mil metros cuadrados de piso de venta.

Quintana Roo fortalece su infraestructura educativa

Se trata de la construcción del Instituto Tepeyac Campus Cancún, un proyecto educativo de inversión privada por 220 millones de pesos.

Yucatán, a la vanguardia en conservación de áreas naturales

Se implementó una iniciativa que garantiza recursos y una estructura de gobernanza sólida para la conservación de 11 áreas naturales protegidas en Yucatán

Congreso de Oaxaca aprueba la creación de “Transparencia para el Pueblo”

El Ejecutivo estatal garantizará el derecho a la transparencia a través de “Transparencia para el Pueblo de Oaxaca”.