fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (AlMomentoMX).- Luego de que Disney despidiera a James Gunn, director de las primeras dos entregas de Guardianes de la Galaxia; el actor que interpreta a Drax, Dave Bautista, no sabe si participará en la tercera cinta de la saga.

Resultado de imagen para drax gif

El pasado mes de julio, Disney despidió al director después de que activistas ultraconservadores hicieran resurgir una serie de tweets polémicos escritos por Gunn hace años, donde se refería a temas de pedofilia, sin embargo, James se disculpó y argumento que esos tweets son de años pasados cuando el aún no trabajaba para la compañía.

Ante la decisión de Disney de no volver a contratar a James Gunn para que continue como director de la tercera película de Guardianes de la Galaxia, ni colaborador de la compañía, el actor Dave Bautista ha declarado en varias ocasiones su inconformidad pues además, es amigo de Gunn.

Te recomendamos:

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia por tweets sobre pedofilia

 

Bautista ha apoyado firmemente al director desde que comenzó la polémica y ha aprovechado cualquier oportunidad para hablar en favor de Gunn y denunciar la posición de la compañía. En su momento, el actor amenazó con no participar en la tercera película de los guardianes si Disney no usaba el guión que James Gunn ya ha escrito para el film.

Pese a las amenazas y a que había un contrato vigente entre Disney y el director, la compañía ha anunciado que no usará el guión de Gunn. No solo eso, la producción de la tercera entrega está oficialmente suspendida.

Resultado de imagen para drax

Además, asegura que ya no se trata de un tema por su papel como Drax, sino por su futuro en Disney pues en una reciente entrevista a The Jonathan Ross Show dijo “No estoy para nada contento con lo que han hecho con James Gunn. Ahora han congelado de forma indefinida su película. Si te soy sincero, no se si quiero seguir trabajando para Disney. Lo he dicho antes de manera muy explícita y no me da miedo volverlo a decir”.

Por su parte, Disney no ha hecho ningún comentario ante las declaraciones del actor, sin embargo, en redes sociales ya se habla de que con el final de Infinity War para Disney sería fácil (a nivel de guión) prescindir de muchos de sus protagonistas.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios