fbpx “Darwin. La gran aventura de la ciencia” contará con actividades complementarias | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Ciudad de México, 10 de febrero, (AlMomentoMx).- “Darwin. La gran aventura de la ciencia”, exposición que se exhibe en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) de Texcoco, Estado de México, ofrece actividades complementarias para entender a fondo el legado del célebre científico inglés.

“La muestra  proviene del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y  cuenta con artefactos, documentos, libros, fotografías, cartas, mapas, maquetas y objetos personales del científico; así como especímenes, proyecciones y espacios interactivos.”

Cada fin de semana, el CCMB ofrecerá talleres, visitas guiadas y funciones de cine para los asistentes interesados en conocer más del que quizá sea el naturalista más importante del siglo XIX. Cualquier persona que asista a la exposición podrá participar en los eventos.

Las visitas guiadas serán los sábados a las 12:00 y 13:00 horas.

El 11 y 25 de febrero, se llevará a cabo el taller Conociendo las orquídeas a las 13:00 horas; el 12 y 19 de febrero se realizará el taller Los Animales de Darwin a las 12:00 horas; mientras el 12 de febrero se efectuará Trilobites de hoy a las 13:00 horas.

Otra de las actividades está programada para el 11 de febrero a las 12:00 horas, pues en la librería del museo se proyectará la cinta Capitán de mar y guerra: la costa más lejana del mundo.

La exhibición de acceso gratuito podrá ser visitada hasta el 19 de marzo, estará abierta de lunes a sábado en el horario de 10:00 a 18:00 horas; los domingos se podrá acceder de 10:00 a 15:00  horas.

AM.MX/iggh

Comentarios

comentarios