miércoles, febrero 28, 2024

Darragh Hand dará vida a Michael Holden en la tercera temporada de Heartstopper

Ciudad de México.- ¡Ha llegado! En su cuenta oficial de Instagram, Alice Oseman, escritora, guionista e ilustradora británica, ha anunciado que el actor Darragh Hand interpretará a Michael Holden en la tercera temporada de Heartstopper.

En instagram Alice compartió:

“Además de aparecer en las novelas gráficas de Heartstopper, Michael, junto con Tori, es uno de los personajes principales de mi primera novela, “Solitario”. ¡Así que estaba muy nerviosa y emocionada de comenzar la búsqueda de nuestro Michael! Michael es un optimista excéntrico y peculiar con una disposición alegre, y fue un desafío encontrar a alguien que realmente canalizara a Michael en los libros. Pero entonces apareció Darragh y nos calentó el corazón, nos hizo reír mucho y complementó perfectamente a Tori Spring de Jenny Walser. ¡No puedo esperar a que conozcas a Michael en la temporada 3!” (vía instagram)

Si eres fanática o fanático de los libros de Alice, sabrás que el personaje de Michael Holden apareció por primera vez, en la primera novela de Oseman titulada “Solitario” (“Solitaire” en inglés), y fue el co-protagonista de esta historia centrada principalmente en Tori Spring, la hermana mayor de Charlie.

Por otra parte, en la novela gráfica de Heartstopper, Michael Holden aparece brevemente casi al final del cuarto tomo y se muestra su apariencia, delgado, alto, cabello crespo y con lentes, en la historia no se sabe nada de él,  pero de acuerdo a lo mencionado por Charlie, es todo lo opuesto a Tori, pero se llevan bien de una forma que no se puede explicar.

Si quieres conocer a Michael Holden, previo a ver la tercera temporada de Heartstopper, puedes leer “Solitario”, el cual se desarrolla posterior a los acontecimientos de los primeros 4 tomos de Hearstopper y que puedes encontrar en Amazon Mx a un precio de tan solo $299 mxn. Aquí te dejamos la sinopsis:

“Mi nombre es Tori Spring. Me gusta dormir, bloguear y hasta el año pasado tenía amigos. Antes de lo que ocurrió con Charlie, de intentar ingresar a la universidad y tener que hablar con la gente. Las cosas eran diferentes entonces. Pero ya no. Ahora está Solitario. Y Michael Holden. No sé cuál es el objetivo de Solitario. Y juro que nada puede importarme menos que Michael Holden. De verdad. Por si se lo preguntan, esta no es una historia de amor. Ya conoces a Nick y a Charlie. Llego el momento de Tori”.

Continúa Leyendo: 

¿En que orden leer los libros de “Heartstopper”?

AM.MX/CV

Artículos relacionados