lunes, marzo 4, 2024

‘Daredevil: Born Again’ retrasa su estreno debido a las huelgas en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood se siguen alargando y no parece que vayan a terminar pronto por lo que los estudios han tenido que modificar su calendario de estrenos y detener la producción de muchos proyectos. Una de las últimas víctimas de estos cambios ha sido la serie reboot de Daredevil que está desarrollando Marvel Studios, la cual ha retrasado su llegada a Disney Plus.

El servicio de streaming de Disney hizo oficial el cambio en la fecha de estreno de la serie Daredevil: Born Again. Esta es una de las producciones más esperadas y comentadas por los fanáticos del Universo Marvel, sin embargo, se ha retrasado indefinidamente puesto que ni siquiera había iniciado sus filmaciones previo al estallido de las huelgas.

La serie del llamado Diablo de Hell’s Kitchen solo es una de las tantas producciones que Disney y Marvel han tenido que mover en su calendario de estrenos para los últimos meses del 2023 y el primer semestre de 2024.

No solo Daredevil ha modificado su fecha de estreno 

Echo, el spin-off de la popular serie Hawkeye, cuyo estreno estaba previsto para noviembre de 2023, se ha retrasado hasta enero de 2024. En medio de esta confusión, hay un rayo de esperanza para los fans de Marvel. La segunda temporada de la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, se mantiene firme en su compromiso de estrenarse el 6 de octubre de 2023.

Por otro lado, Agatha: Darkhold Diaries, antes conocida como Agatha: Coven of Chaos, también ha sufrido un cambio de rumbo. La serie, protagonizada por Kathryn Hahn, iba a estrenarse en invierno de 2023. Sin embargo, se ha reprogramado para otoño de 2024, estratégicamente en vísperas de Halloween.

De igual manera, la serie de animación X-Men ‘97, que pretende continuar el legado de la querida serie de los 90, se ha pospuesto hasta principios de 2024. Por otra parte, una serie animada que La Casa de las Ideas sí ha decidido lanzar este año es la segunda temporada de What If…?, la cual llegará en diciembre de 2023 para ofrecer un respiro entre tantos retrasos.

De esta forma, Marvel tendrá solo dos estrenos en televisión y uno en el cine durante el otoño de este año, siendo Loki, What If…? y The Marvels sus cartas fuertes para despedir un año bastante complicado.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos de Disney Plus para septiembre de 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados