Darán transporte gratuito a Reyes Magos en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero (AlMomentoMX).-   El Gobierno de la Ciudad de México anunció transporte gratuito esta noche y la madrugada del 6 de enero para facilitar el traslado de los Reyes Magos.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que sistemas gubernamentales como el M1, Servicio de Transportes Eléctricos  y Metrobús no cobrarán tarifa a partir de las 20:00 horas y hasta las 5:00 horas.

También el corredor concesionado de Calzada de Tlalpan se sumó a este apoyo para que los Reyes Magos transporten sus regalos.

“Ahí está para los Reyes Magos este beneficio de transporte gratuito en la Ciudad de México, con estos horarios y en estos sistemas, prácticamente, todos los sistemas a excepción del Metro que no tendrá la gratuidad”, dijo el mandatario capitalino, quien pdió a los Reyes Magos que lleven sus regalos bien empaquetados para evitar accidentes.

Aquí les dejamos los horarios de transporte con gratuidad:

  • M1 (Atenea, Expreso y Nochebús) y Trolebús de Eje Central. Gratuitos de las 20:00 horas del viernes a las 5:00 del sábado.
  • Metrobús. (Todas sus líneas) Gratuito de las 20:00 horas del viernes a las 5:00 del sábado.
  • Tren Ligero. Gratuito de las 20:00 horas del viernes a las 00:30 del sábado.
  • Corredor de autobuses de Calzada de Tlalpan. Gratuito de las 20:00 horas del viernes a las 01:00 del sábado.
  • Sólo el Metro sí cobrará tarifa, pero esta noche operará con servicio ampliado hasta las 1:00 horas del sábado.

Miguel Ángel Mancera reiteró la invitación a degustar la Rosca de Reyes en el Zócalo capitalino este viernes a partir de las 18:00 horas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de reforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba

El pasado 26 de julio se realizó la segunda etapa de reforestación en las inmediaciones del Parque Nacional Pico de Orizaba, específicamente cerca del río Jamapa.

Apoyo a mayores de 30 años será para habitantes de los “Territorios de paz”

El programa social va dirigido a personas de 30 años en adelante que no cuenten con empleo formal y tengan hijos menores de edad.

No es porno, es violencia digital: la Ley Olimpia sí aplica para policías

Pero vamos dejando algo claro: la difusión de ese video no es libertad de expresión ni crítica ciudadana, es un delito, y se llama violencia digital, sancionado por la Ley Olimpia.

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.