fbpx
Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

CIUDAD DE MÉXICO.-Y aunque ya se veía venir, tío Netflix nos acaba de romper el corazón con un emotivo video en el que algunos de los personajes más importantes de la exitosa serie Élite se despiden.

En lo que parece ser el último día de grabaciones de la tercera temporada, Danna Paola, Ester Expósito,  Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani dan unas emotivas palabras de agradecimiento y despedida para sus fans.

En la tercera temporada los personajes de CarlaLucrecia y Nadia, han concluido sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán en la serie. (Espacio para las lágrimas).

Quienes sí seguirán en la cuarta temporada serán los personajes interpretados por Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla.

La despedida

En el clip vemos a Danna Paola agradecer por la oportunidad de estar en la serie:

Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo.

Mientras que Ester Expósito le manda un tierno mensaje a Carla, el personaje que interpretó en la serie.

Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo.

Las chicas cerraron su participación en Élite con tremendo beso en la boca como ya es su costumbre.

Mina El Hammani, quien interpretaba el papel de una chica musulmana Nadia, escribió en su cuenta de Instagram que gracias a esta serie creció como actriz y persona.

Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) también se despidieron de sus personajes y han agradecido el participar en dicha serie.

La cuarta temporada aún está por iniciar grabaciones debido al paro por la pandemia de coronavirus, por lo cual no hay fecha de estreno aún.

Corre video:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT