Daniel Radcliffe regresa al universo de Harry Potter

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que interpretara a Harry Potter en la saga de películas basada en los libros de J. K. Rowling regresó a la franquicia para formar parte de la iniciativa ‘Harry Potter at Home’.

A casi dos décadas del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, Daniel Radcliffe regresa al mundo mágico para dar voz a esta historia.

La autora de la novela y su compañía Wizarding World se han aliado con Spotify para lanzar el audiolibro del primer tomo de la saga siendo el protagonista de esta historia quien dará voz al primer episodio.

Hace poco más de un mes, J. K. Rowling lanzó la plataforma llamada ‘Harry Potter at Home’, en que comparte contenido relacionado con sus libros tanto para niños como para los fans de la saga que no son tan niños.

Cada semana una celebridad leerá un capítulo del libro y este se encontrará disponible en la plataforma en línea y en Spotify. Algunas personalidades confirmadas son Dakota FanningEddie RedmayneStephen Fry y David Beckham.

Continúa leyendo:

¿Cansado de Netflix? Disfruta los mejores documentales de DW totalmente gratis en Youtube

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsan la autonomía económica de las oaxaqueñas con “Punto Mujer”

El “Punto Mujer: Inspira, Emprende y Crece” estará en la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, en la capital del estado.

Tren Maya lanza promoción 2×1 por el Día del Amor y la Amistad

La promoción permanecerá vigente durante todo febrero en las taquillas de Tren Maya, conforme a los términos y condiciones establecidos.

Realizan la apertura oficial del Hotel Las Brisas Mérida

La inauguración de este hotel representa la generación de 85 empleos directos, 185 empleos indirectos y 600 millones de pesos de inversión.