lunes, abril 22, 2024

Dan prisión preventiva a Alejandro “N” y a su padre, vinculados al feminicidio de Montserrat Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.— Un juez de control dictó prisión preventiva a Sean Alejandro “N”, y su padre César “N”, por delitos contra la salud, luego de que el joven fuera detenido el domingo en posesión de aparente droga y su padre por intentar evitar la aprehensión del joven; sin embargo, ambos son presuntos implicados en el feminicidio de Montserrat Juárez.

Los presuntos responsables fueron detenidos el domingo pasado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. A Sean Alejandro “N”, presuntamente pareja de Montserrat Juárez, se le encontró en posesión de 99 bolsitas de plástico con lo que aparentemente era droga y dinero en efectivo.

⇒ Durante una audiencia se determinó que el próximo 2 de octubre se definirá la situación jurídica de ambos luego de que su defensa solicitara la duplicidad del término. En tanto, los acusados permanecerán en el reclusorio Norte.

De acuerdo con Milenio, agentes de la Fiscalía capitalina ya cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sean Alejandro “N” y su padre por la probable comisión del delito de feminicidio en contra de Montserrat Juárez. Será este jueves que se realice la audiencia inicial por este delito.

La fiscalía acusará a Sean Alejandro “N”, de 27 años, por el delito de feminicidio agravado alcanzando una pena de hasta 70 años de prisión. En cuanto a su padre, César “N”, se le acusará de coparticipación en el delito de feminicidio y/o encubrimiento del delito.

⇒ Ambos sujetos fueron captados en el momento en que descienden con el cuerpo de la víctima en un inmueble ubicado en la colonia Anáhuac primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Especialistas del INCIFO determinaron que Montserrat Juárez murió a causa de un traumatismo múltiple.

Te recomendamos:   

Suspenden a policías y paramédicos relacionados en el caso Montserrat Juárez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados