Dan de alta a más de 80 lesionados tras accidente en la Línea 3 del Metro; servicio es reanudado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX, informó que de los 106 lesionados únicamente permanecen hospitalizadas 20 personas.

Asimismo dio a conocer que ninguno de los heridos que permanecen en hospitales de la CDMX presentan lesiones de gravedad.

De igual manera este martes se reanudó el servicio de la Línea 3 en el tramo de Indios Verdes a Tlatelolco, que fue cerrado desde el sábado 7 de enero cuando se suscitó el accidente.

Sin embargo, en sus primeras horas de funcionar correctamente, el servicio nuevamente fue suspendido momentáneamente en Indios Verdes debido a la presencia de un objeto metálico en vías.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colonia Guerrero tendrá Caminos Seguros y rehabilitación de 17 escuelas con programa capitalino

Clara Brugada anunció una intervención integral en la colonia Guerrero con Caminos Seguros, rehabilitación de 17 escuelas, una posible Utopía y nuevos servicios de salud, cuidados y seguridad. La estrategia también incorporará Territorios de Paz e Igualdad, una Aldea Juvenil y apoyos laborales para habitantes de la zona capitalina central.

Indiana Jones regresa a En busca del arca perdida con una nueva aventura ambientada tras la película de 1981

Volvemos a los tiempos de la primera trilogía de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg para acompañar a Indy y Marion Ravenwood en un viaje apasionante.

Nuevas obras buscan reducir inundaciones históricas en colonias de Tláhuac

Clara Brugada supervisó nueve obras hidráulicas en Tláhuac para reducir riesgos de inundación y fortalecer el drenaje. Los trabajos beneficiarán a 36 mil habitantes e incluyen nuevas plantas de bombeo, colectores, tuberías, un muro de contención, un gavión transversal y acciones de desazolve en la Laguna de San Lorenzo.

La mejor película bélica según Steven Spielberg: una desconocidísima epopeya de dos horas y media

Where Eagles Dare está incluida en Movistar+ y puede verse en streaming desde ya. No es una película bélica al uso, y quizá por eso a Spielberg y Tarantino les gusta tanto