¡Una más! Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¡No se quieren perder la oportunidad de ver por última vez en el escenario a Daddy Yankee! Ante ello, Ocesa abrió una cuarta fecha para ver al rey de reguetón en el Foro Sol, como parte de su gira del adiós, ‘La última vuelta world tour’.

Será el próximo 30 de noviembre cuando el intérprete de ‘Gasolina’ y ‘Rompe’ ofrezca un show lleno de energía en la Ciudad de México. Esta cita se suma a las ya programadas los días 2, 3 y 4 de diciembre, que ya cuentan con localidades agotadas.

Daddy Yankee presenta su producción discográfica Legendaddy con la cual se retirará de la industria musical, después de más de tres décadas de carrera. Este material cuenta con colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

¿Cuándo inicia la preventa para ver a Daddy Yankee el 30 de noviembre?

La preventa para clientes Citibanamex de la cuarta fecha de uno de los máximos exponentes del reguetón en territorio mexicano será el próximo 12 de mayo, mientras que la venta general estará disponible un día después a través de Ticketmaster.

Se espera que en esta nueva oportunidad para disfrutar de su concierto en vivo los precios de los boletos se mantengan. A continuación, te los dejamos (aunque hay que sumarle el cargo por servicio).

  • General A – 2 mil pesos
  • General B – 830 pesos
  • Verde A – 2 mil 310 pesos
  • Naranja A – mil 710 pesos
  • Verde B – mil 210 pesos
  • Naranja B – 880 pesos
  • Verde C – 550 pesos
  • Naranja C – 455 pesos.

Luego de varios meses de sospechas y rumores, Daddy Yankee anunció de manera oficial su retiro de la música. Fue con un video en sus redes sociales que dio a conocer el fin de su carrera y la llegada de su último álbum “Legendaddy” y gira del adiós, “La última vuelta world tour”, con la cual visitará ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.

Te recomendamos:

Daddy Yankee abre tercera fecha en el Foro Sol

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Ya es oficial! Suprema Corte falló a favor de recortar la mitad del aguinaldo a los pensionados en Zacatecas para poder sostener el sistema

La medida forma parte de una reforma que busca mantener la viabilidad financiera del sistema de pensiones en el largo plazo.

Niega Segob que Estados Unidos investigue a Mario Delgado y Adán Augusto López

¿Mario Delgado y Adán Augusto López en la mira de Estados Unidos? Segob rechaza dicha versión.

Cancelan la Feria del Libro de Tijuana 2026

La Feria del Libro de Tijuana se llevaría a cabo del 22 al 31 de mayo en el Parque Morelos de la ciudad fronteriza

¿Y nosotros para qué los queremos? Descarta España reclamar restos de Hernán Cortés a México

El gobierno de España no tiene en sus planes reclamar los restos de Hernán Cortés que se encuentran actualmente en México.