Da positivo a Covid-19 el boxeador de peso ligero Teofimo Lopez

Fecha:

Ciudad De México.- El campeón de boxeo en peso ligero, Teofimo Lopez dio a conocer, a través de sus redes sociales, que tras haberse realizado una prueba de coronavirus, el resultado de esta dio positivo a COVID-19. Así mismo. El peleador ha mencionado que hizo lo correcto al tener que retirarse de su próxima pelea contra el también boxeador, australiano, George Kambosos.

Por medio de ESPN, se dio a conocer que el combate que tenía Lopez contra Kambosos estaba programado para ser en Miami. Y hasta ahora se sabe que la cartelera se trasladó con fecha hasta el 14 de agosto, según anunció la compañía Triller, que se encarga de promocionar el evento.

Teofimo Lopez en su cuenta oficial de Twitter (como hilo de historias) explicó lo siguiente:

“A estas alturas ya has escuchado la noticia de que tuve que retirarme de la pelea debido a COVID. Ser campeón significa hacer cosas difíciles. SIN EXCEPCIONES. Y elijo proteger a mis compañeros atletas”.

“Estoy devastado por decepcionar a tanta gente. Sé los sacrificios que todos hemos hecho para llegar hasta aquí. Creo que estoy haciendo lo correcto. No quiero infectar a nadie. El deporte tiene poder. Elijo usar mi poder para ser un buen ejemplo”.

“Lo más poderoso que puedo hacer es proteger a los que amo, y amo el deporte del boxeo y a todos los atletas, fanáticos, entrenadores, patrocinadores y promotores. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Aprecio su apoyo!”

Por su parte, George Kambosos, en su respectivo perfil de Twitter también dio un comunicado con respecto a la situación de Teofimo Lopez, tachándolo con una irresponsabilidad de su parte.

“Tus acciones y decisiones han afectado no solo nuestra pelea sino a todos los involucrados en esta pelea. Pura irresponsabilidad de tu lado. Nuestro tiempo llegará y te prometo a ti y al mundo que te voy a sacar peor que nunca por todo”. -George Kambosos

Te recomendamos:

Envía mensaje desde el hospital, el futbolista danés, Christian Eriksen

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada rinde su Primer Informe de Gobierno y destaca logros históricos en la capital

Clara Brugada rindió su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, destacando avances en seguridad, economía, vivienda, medio ambiente y programas sociales, consolidando una etapa de transformación con justicia, igualdad y bienestar compartido.

Alcaldía Cuauhtémoc impulsa jornada comunitaria para recuperar calles y espacios públicos

La Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Alessandra Rojo de la Vega, realizó una jornada integral de limpieza y recuperación urbana en Rósales y México Tenochtitlán, fortaleciendo la colaboración entre gobierno, comerciantes y vecinos para mejorar el espacio público.

Fotos revelan la inesperada relación entre Katy Perry y Justin Trudeau

Katy Perry y Justin Trudeau fueron captados besándose y abrazándose a bordo del yate de la cantante en Santa Bárbara, confirmando su relación tras semanas de rumores. Ambos atravesaron recientes separaciones antes de iniciar esta nueva etapa sentimental.

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.