fbpx
Clara Brugada libra el covid

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, anunció que su más reciente prueba de Covid-19 ha dado negativo.

A través de sus redes sociales, Brugada Molina indicó que, tras haber atendido las medidas sanitarias correspondientes, como el aislamiento, a partir de este miércoles retomará sus actividades presenciales.

Informo que mi prueba de Covid-19 ya ha dado negativo, por lo que, tras haber atendido a distancia los pasados días, a partir de hoy retomaré las actividades presenciales para seguir trabajando en la transformación de Iztapalapa”, indicó la alcaldesa.

Te puede interesar: Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, da positivo a Covid-19

El pasado 3 de noviembre, Brugada Molina informó que dio positivo a la prueba de Covid-19; por lo que fue aislada y llevó a cabo todas sus labores a distancia.

Afirmó que estaba en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía, para coordinar y evaluar las acciones de su Gobierno, por lo que “seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población”.

En el reporte de este 17 de noviembre, la alcaldía Iztapalapa reportaba 25 mil 720 contagios acumulados de Covid-19, de los cuales se estiman 194 casos activos. La demarcación sumaba 2 mil 282 defunciones por el nuevo coronavirus, así como 19 mil 824 recuperados.

Te recomendamos: 

Con Código QR, CDMX rastreará casos de Covid-19 en establecimientos cerrados

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios