Da inicio el Advertising Week Latam 2019 en la CDMX

586

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlmomentoMX).- Advertising Week Latam, el evento que reúne a profesionales de la comunicación, marketing y la publicidad, dio inicio el día de ayer, con ponencias sobre el futuro de la industria, los retos que enfrenta y las nuevas necesidades de los consumidores en los mercados. “La Ciudad de México es una sede natural para este encuentro, por ser la capital de un país con más de 120 millones de consumidores”, explicó Doug Rowell, Director Ejecutivo de Advertising Week Latinoamérica.

Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Juan Carlos Samper (CoFundador y CEO de We Are Content), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano), Lara Krumholz (VP de DynAdmic para America Latina), Mauricio Sabogal (Chairman DAN Media de Dentsu Aegis Network para América Latina), Diego Plaza (Director General de FCO Group), entre otros, fueron los responsables de inaugurar las pláticas.

El evento concluirá el día de mañana 21 de febrero. Los temas centrales de estas conversaciones serán ;los nuevos comportamientos del consumidor y el cómo es que las marcas deberían estar creando nuevas experiencias para sus audiencias, el pensamiento de las marcasen sus estrategias de influencer marketing y el desempeño de estos líderes digitales en las verticales de mayor crecimiento, así como data e inteligencia artificial, qué tan poderoso se volverá implementarlo, cuán rápido y la histeria acerca de lo que harán con los trabajos de las personas.

El Papalote Museo del Niño espera la participación estimada de 15,000 asistentes y más de 50 empresas además de personajes que continuamente marcan tendencia en el mundo desde sectores como tecnología, publicidad, marketing, consumo, deportes, entre otros.

Advertising Week es el principal evento para profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial desde 2004. Está presente en cinco ciudades alrededor del mundo: Nueva York, Londres, Tokio, Sidney y la Ciudad de México.