domingo, mayo 26, 2024

Cynthia de la Vega es la nueva directora de Miss Universo México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de más de 20 años al frente de Miss Universo México, Lupita Jones deja su cargo como directora y la organización ya tiene a su reemplazo. A partir de ahora, Cynthia de la Vega será la encargada de preparar y elegir a la representante de México en las próximas ediciones del certamen.

A través de una transmisión en vivo, Lupita Jones habló sobre los rumores que hubo en los últimos meses sobre su salida de la dirección de Miss Universo México, según su versión, el certamen no le había notificado el cambio oficial de directiva. Sin embargo, sabía que los rumores apuntaban a ser ciertos y estaba más que cantada su salida.

Tal como Lupita Jones lo adelantó, no pasó mucho para que se confirmara a la nueva persona a cargo de Miss Universo México.

Fue durante una rueda de prensa realizada durante la tarde de este lunes donde Anne Jakapong Jakrajutatip anunció la llegada de Cynthia. Anne es propietaria de JKN Global Group, empresa que compró la organización de Miss Universo desde el año pasado.

Ante esto, Cynthia de la Vega dijo sentirse muy feliz por ello, pues le ha costado llegar hasta donde está, así como también señaló que están buscando la excelencia para este evento.

“Me hace muy feliz llegar a este momento y a este punto de mi vida, todos se saben mi historia, lo que hay detrás y lo que he hecho para llegar hasta aquí.”

“Es una nueva organización, estamos buscando, con mucho entusiasmo, la idea de la excelencia, a este equipo de excelencia, estructura detrás, y regresar a lo que empezó, a ser ‘Miss Universe Mexico’, como marca, e impulsar a las chicas”, dijo De la Vega.

Cynthia de la Vega tendrá una gran tarea el próximo año como nueva directora debido a que Miss Universo se realizará en México y los ojos estarán puestos en ella y en la representante nacional.

¿Quién es Cynthia de la Vega?

Cynthia Alejandra de la Vega nació el 28 de septiembre de 1991 en San Pedro Garza García, Nuevo León. En 2010 alcanzó el título de Nuestra Belleza Mundo México, el cual le dio la oportunidad directa de participar en Miss Mundo 2011.

Cynthia representó a México en el 2011, sin embargo; fue sacada del concurso por algunas diferencias que tuvo con Lupita Jones, pues esta tachó a Cynthia de indisciplinada al no cumplir con la agenda que tenía cuando fue coronada como Miss Mundo México.

Recientemente se viralizó un video donde Cynthia de la Vega relata los maltratos que sufrió por parte de Lupita Jones quien, supuestamente, la obligó a salirse del proyecto.

Continúa leyendo:

Shakira admite fraude fiscal en España; acuerda pagar de 7 millones de euros

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados