jueves, mayo 30, 2024

CDMX llama a cumplir con las medidas sanitarias durante el ‘Red Bull Show Run 2021’

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México invitó a respetar las medidas viales y sanitarias por Covid-19 durante el ’Red Bull Show Run Ciudad de México 2021’, que se realizará este miércoles sobre Paseo de la Reforma y en donde participará el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Se reitera que para salvaguardar la salud de las y los asistentes al evento automotriz, que se desarrollará de 10 a 13 horas desde el Ángel de la Independencia hasta La Diana Cazadora, es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia“, indicó la dependencia capitalina.

A través de una tarjeta informativa, se indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad en esta avenida, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de las personas. Para ello dispondrá de 900 elementos apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.

⇒ Debido al ’Red Bull Show Run Ciudad de México 2021’ estará cerrada la circulación en Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, entre Lieja y el Ángel de la Independencia; por ello, se proporciona las siguientes alternativas viales:
* Chapultepec,
* Circuito Interior,
* Insurgentes,
* James Sullivan y
* Antonio Caso.

Además, por el ’Red Bull Show Run Ciudad de México 2021’ permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte, de la Línea 7 del Metrobús hasta las 16:00 horas.

“El Gobierno de la Ciudad de México se congratula que la capital del país sea escenario de eventos internacionales, que benefician el turismo y la reactivación económica, ahora que la capital se encuentra en Semáforo Verde; sin embargo, es importante continuar implementando las medidas sanitarias“.

Te recomendamos: 

Gran Premio de México dejará una derrama de más de 192 mdp por hospedaje

AM.MX/dsc

Inauguran planta trituradora de residuos de la construcción San Lorenzo: Avance en el programa “Basura Cero”

El complejo cuenta con tres máquinas con tecnología alemana que separan acero y otros metales del concreto mediante un tren de trituración. El material resultante se tritura en diferentes tamaños y se transforma en concreto ecológico y bloques reciclados que se utilizarán en obras públicas.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados