fbpx ¡Cuidado, Miniso 😱! Hema abrirá 200 tiendas en México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Hema, la arca holandesa de artículos para el hogar, papelería, entre otros, anunció su incursión en el mercado mexicano. Prevé abrir su primera sucursal en verano de 2020 y espera abrir  200 unidades en el país en los próximos cinco años.

Con la incursión que realizará en el país, México se convertirá en su mercado número 12 y el primero en Latinoamérica.  Hema competirá con tiendas de formato similar, como Miniso —que ya superado la apertura de 200 tiendas—, Mumuso y Minigood. 

“Estamos muy emocionados que para el 2025 vemos una oportunidad de ver 200 tiendas aquí en México”,  afirmó John Lacker, general manager de HEMA en México, durante la presentación para medios de comunicación. Además, detalló que el precio de sus productos rondará en los 19 pesos por unidad.

Grupo Ensueño y Moda Telas será el conglomerado que traerá la franquicia Hema a México, cuya primera tienda abrirá en la Ciudad de México en verano próximo, con miras a operar en Guadalajara y Monterrey.

En tanto, el director general de la compañía, Tjeerd Jegen, destacó que Hema tiene un potencial de crecimiento debido a la diversidad de la población (jóvenes, niños, bebés) pues, dijo, cuentan con la oferta para ellos y para cada una de las ciudades en las que pretenden ingresar.

Image

Hema cuenta con cerca de 30 tiendas en más de 11 países como París, Dubai, Amsterdam, Bruselas, Londres, Barcelona, Luxemburgo, Estados Unidos, entre otros. El formato de almacén de la compañía considera productos que van desde el diseño de interiores, papelería, productos de belleza, cocina, oficina, entre otros.

“El diseño de nuestros productos es el corazón. Queremos que cuando los clientes entren a la tienda sonrían, se sientan emocionados y alegres. Además, queremos que los productos sean funcionales”, expresó John Lacker.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.