Cuauhtémoc no tolerará actos de violencia contra la comunidad LGBT+

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que ha sido clausurado el Bar Rico Club ubicado en Calle de Niza 45, Juárez, Cuauhtémoc, esto después de darse a conocer que la semana pasada fueron agredidos un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+, en dicho local.

A raíz de estos hechos, la madrugada del sábado 16 de julio la Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo en Zona Rosa para supervisar establecimientos y garantizar la integridad de todos los visitantes.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, titular de la demarcación, aseguró que la gente que visita la Zona Rosa debe tener la certeza de que entrará y saldrá de cualquier establecimiento, con su estancia garantizada de que no habrá ningún contratiempo que atente contra su integridad.

Por lo anterior hizo un llamado de atención para todos los establecimientos a fin de que “cuiden a sus clientes o se les clausurarán sus lugares”.

Las acciones de verificación administrativa y supervisión en materia de seguridad ciudadana y protección civil continuarán permanentemente en Zona Rosa.

“La Alcaldesa de Cuauhtémoc velará por tu seguridad”, concluyó Sandra Cuevas.

 

Te recomendamos:

Realiza Coyoacán cajones azules para personas con discapacidad

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca lanza convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2025

La convocatoria cerrará el 24 de octubre de 2025 a las 15:00 horas, y va dirigida a mujeres y hombres de entre 12 y 24 años.

Veracruz, destino estratégico para la inversión y el desarrollo portuario: Rocío Nahle

Rocío Nahle destacó el potencial logístico, industrial y energético de Veracruz, así como su vocación portuaria y sus ventajas competitivas.

“OaxaCAFÉ”, símbolo de segundo oportunidades

Se trata de una marca de café elaborado y comercializado por reclusos del Centro Penitenciario de Santa Catarina Juquila.

Mérida ofrece servicios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte entre mujeres, por lo que la detección temprana es muy importante.