viernes, mayo 24, 2024

‘Spider-Man: No Way Home’ regresa al cine con versión extendida

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a haber recaudado más de mil 800 millones de dólares en el mundo, Spider-Man: No Way Home va por más. Ahora Sony ha revelado la fecha de estreno en cines de la versión extendida de la última película del Hombre Araña.

Como parte de la celebración del 60 aniversario del primer cómic de Spider-Man, Sony estrenará una versión extendida de No Way Home en todo el mundo, a partir del próximo 31 de agosto.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, el estudio reveló que en México se estrenará la película el 1 de septiembre, misma fecha en la que estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

La versión llamada “The More Fun Stuff Version” contará con nuevas escenas y algunas ampliadas, por el momento no se ha revelado la duración, recordando que la original se acerca a las dos horas con 30 minutos.

Actualmente Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de todos los tiempos, teniendo como rival directo a Avengers: Infinity War. En el caso de México, la película es la más taquillera en la historia de nuestro país.

Recordemos que la versión de la película estrenada en diciembre de 2021 llegará al catálogo de HBO Max este viernes 22 de julio. 

Continúa leyendo:

Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en el UCM

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados