lunes, marzo 4, 2024

¿Cuándo se estrena la película de “The Quintessential Quintuplets” o “Las Quintillizas”?

Ciudad De México.- Aunque ya han pasado varios meses desde que se nos dio a conocer que habrá una película de “Las Quintillizas” para cerrar con broche de oro la historia de Futaro con las hermanas Nakano (Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki) que se dio durante dos temporadas, aún seguimos emocionados por que de poco en poco ya se está acercando la fecha de estreno del largometraje, donde se dará a conocer a quien estará escogiendo Futaro Uesugi como su esposa.

¿Cuándo se estrenará la película?

Por si aún quedan dudas, la película tendrá su estreno el próximo 20 de mayo de este 2022, por lo menos en los cines de Japón, y es que todavía no se da a conocer una fecha de estreno a nivel internacional, pero hay que esperarlo pronto,  puesto tanto el manga como el anime han causado gran sensación en cuanto a su historia y sus protagonistas, que hasta ya se han formado “teams” por cada una de las hermanas nakano.

Según indica Boniche de Taidama.com.mx, la película tendrá una duración de 130 minutos, es decir, durará cerca de 2 horas con 10 minutos, lo suficiente para dar el buen final que todos seamos ¿o no?

Cabe mencionar que las dos temporadas del anime de las “Las Quintillizas” relatan lo sucedido en los primeros 11 volúmenes del manga, creados por Negi Haruba, mientras que la película narrará los acontecimientos de los volúmenes 12, 13 y 14. ¿Será que el final pueda ser el mismo del manga? ¡Que emoción!

El manga de “Las Quintillizas” puedes encontrarlo en tiendas Panini, y el anime puedes verlo a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de “Las Quintillizas”:

Futaro Uesugi es un chico de segundo año de instituto que lleva una vida muy dura debido a la deuda de su padre. Con el objetivo de sobresalir en la vida, es el número uno en calificaciones. De repente, le llega una propuesta muy bien remunerada de ser el tutor privado de unas chicas que resultan ser sus compañeras de escuela y, además, hermanas quintillizas.

Ellas odian el estudio y tratan de ahuyentarlo, pero él está dispuesto a guiarlas hasta la graduación. Ellas le irán enseñando a él que la vida no solo trata de estudio.

Aquí el avance oficial: 

 

 

Continúa Leyendo:

La actriz Mary Elizabeth Winstead se une a Rosario Dawson en la serie “Ahsoka”

AM.MX/CV

Artículos relacionados