¿Cuándo se estrena “Escandalositos”, la nueva serie animada de Cartoon Network?

Fecha:

Ciudad De México.- La nueva serie animada de Cartoon Network, titulada como “Escandolositos” ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica, siendo el 2 de Enero del 2022 a través de la plataforma de HBO Max.

Este nuevo proyecto se trata de una serie spin-off de la también serie animada “Escándalosos” de Cartoon, pero contando las aventuras de los tres osos, Polar, Pardo y Panda, cuando aún apenas eran unos cachorros.

El programa estará producido por Daniel Chong y Manny Hernandez a través de Cartoon Network Studios y contará con los talentosas voces de Connor Andrade como Pardo, Amari McCoy como Panda y Max Mitchell como Polar.

Según indica la sinopsis, “los osos aprenderán lo que significa ser una unidad familiar unida mientras descubren más sobre el amplio universo que los rodea”.

Por otro lado, también se dio a conocer que el grupo coreano de K-Pop, TRI.BE interpretará el tema inicial del programa, el cual lleva por título “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” . Cabe mencionar que TRI.BE es una banda cuadrilingüe, dado que pueden cantar en Chino, Coreano, Japones e Inglés, y han ganado gran importancia gracias a su álbum Veni Vidi Vici.

De acuerdo con el portal web Spoilertime.com, se anunció que del 3 al 6 de enero se estrenará un episodio cada día y estará disponible para ver en punto de las 19:00 horas; y del 13 al 10 de febrero se estrenará un capítulo semanal los días jueves y también se podrá ver a partir de las 19:00 horas.

Te recomendamos:

Conoce estas 4 adaptaciones de “Los Fantasmas de Scrooge”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Empresas que Inspiran refuerza el compromiso por una Ciudad de México sostenible y baja en emisiones

El Gobierno de la Ciudad de México realizó la jornada “Empresas que Inspiran” para fortalecer la colaboración con el sector privado en temas de sostenibilidad, energía y economía circular en el marco del Día Mundial del Combate a la Crisis Climática.

Rosy Arango y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes celebran la vida y la muerte en una noche de homenaje mexicano

Rosy Arango y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes ofrecerán el concierto “Encuentros con la vida y la muerte” el 30 de octubre en el Palacio de Bellas Artes, en homenaje a compositores mexicanos por el Día de Muertos.

Clara Brugada impulsa la creatividad juvenil como motor de transformación social en la Ciudad de México

Clara Brugada encabezó el encuentro Cosecha de Ideas, donde 250 colectivos juveniles recibieron apoyos del programa Juventudes Autogestivas para continuar proyectos culturales, científicos y ambientales que transforman la Ciudad de México.

Festival de Ruptura reúne voces feministas para repensar la economía desde el Sur Global

El Festival de Ruptura, organizado por SEMUJERES y asociaciones internacionales, reunió a feministas y activistas del Sur Global para debatir estrategias económicas alternativas centradas en la autonomía, la justicia y la vida digna.