sábado, julio 20, 2024

Critican a Katy Perry por trabajar con el controvertido productor Dr. Luke

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres años alejada de la escena musical, Katy Perry se prepara para regresar con un álbum que ya se encuentra en medio de la polémica. La cantante ha sido blanco de críticas luego de que se diera a conocer que trabajó de la mano del polémico productor Dr. Luke en su nuevo proyecto.

Pese a que algunos de los mayores éxitos de Katy Perry están producidos por Łukasz Sebastian Gottwald, conocido como Dr. Luke, los fanáticos esperaban que nunca volviera a colaborar con él debido a sus acusaciones de abuso sexual.

A raíz de esto, la mayoría de la industria se ha negado por completo a seguir trabajando con él; sin embargo, todo parece indicar que la intérprete de Dark Horse no es una de ellas

De acuerdo con una fuente de Capitol Records citada en Rolling Stone, Perry tenía una visión clara del álbum que quería grabar y “reunió al equipo para hacerlo realidad”.

La fuente confirmó que eso incluye colaboradores anteriores como Dr. Luke, Stargate, Max Martin y Sarah Hudson, y algunos nuevos nombres importantes dentro de la industria como Vaughn Oliver, Rocco Valdes y Theron Thomas.

Entre los principales comentarios por parte del público se encuentran: “No la apoyaremos”, “Ya no te podemos defender, Katy”, “Absolutamente asqueroso. La forma en cómo la gente sigue trabajando con él después de todo lo que hizo” y “¿Cómo vas a llamar tu sencillo ‘Woman’s World’ y luego trabajar con Dr. Luke?”.

@katyperry

WOMAN’S WORLD SONG JULY 11 VIDEO JULY 12 PRE-SAVE + PRE-ORDER GET READY TO POP OFF KATYPERRY.COM

♬ Womans World by Katy Perry – Katy Perry

Katy Perry reveló que que su nuevo tema titulado Woman’s World será lanzado el próximo 11 de julio, acompañado de un video musical un día después. Este es el primer lanzamiento musical de Katy desde 2021 cuando lanzó el tema Electric como parte de una campaña promocional de Pokémon.

¿Qué sucedió con Dr. Luke?

Fue en octubre de 2014 que Kesha interpuso una demanda en contra del productor por abuso sexual y emocional, de la cual surgió una batalla legal de 10 años que concluyó en la liberación de la cantante del sello Kemosabe Records, menajedo por Dr. Luke.

De hecho, se especula que Kesha ya ha respondido a la situación en la que está envuelta Katy por medio de un tuit en el que se limitó a escribir lol (“laughing out loud” o “riendo muy fuerte”).

Kesha Katy Perry Dr. Luke

Continúa leyendo:

Las 50 mejores canciones de la primera mitad del 2024 según Billboard

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados