jueves, abril 25, 2024

Critican a Belanova tras su regreso a los escenarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios años lejos de los escenarios y después de que muchos fanáticos pidieran su regreso, el grupo Belanova se presentó este fin de semana en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, aunque el recibimiento del público no fue el mejor.

La emoción entre los seguidores de la banda era palpable, pero la decepción se hizo evidente para algunos cuando Denisse Guerrero no alcanzó las expectativas vocales.

Los comentarios en redes sociales destacaron las deficiencias vocales de Denisse Guerrero durante el concierto. Muchos fans expresaron su descontento, señalando que la cantante no parecía haber trabajado en mejorar su voz para presentaciones en vivo.

“Me gusta Belanova, pero la verdad no pagaría por escuchar cantar al público”.

“Desde tiempos memorables se sabe que la Denisse no canta bien en vivo”.

“Amo a Belanova, tengo sus discos; pague por verlos en vivo… y siguen siendo igual de malos en vivo, bajemos las expectativas del regreso y aceptémoslo como son; malos en vivo”.

“¿Por qué pagaríamos por escuchar a alguien que la mitad del tiempo le pone el micrófono al público?”

“Siempre han sido malos en vivo; el héroe en Belanova siempre fue el productor”.

@sixtomtz

No Me Voy A Morir – Belanova ❤️🎶🎤🇺🇸 #Belanova #music #besamemucho2024 #besamemuchofest #festivalBesameMucho #festival #festivalbesamemucho2024 #besamemucho #besamemuchofest2024 #musica #travel #austin #viaje #eua #texas

♬ sonido original – Sixto Martínez

A pesar de las críticas, algunos seguidores de Belanova prefirieron enfocarse en el aspecto positivo del regreso de la banda. Reconocieron que aunque el desempeño vocal de Denisse fue cuestionable, la felicidad de ver a la banda en el escenario era motivo suficiente para disfrutar del espectáculo.

Además de su participación en el Bésame Mucho Fest, la agrupación ya tiene confirmadas 29 fechas, que forman parte de su Viva en Rosa Tour.

Continúa leyendo:

‘Imagine Dragons’ es la banda sorpresa de la Feria de las Fresas de Irapuato

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados