Cristiano Ronaldo será padre por cuarta ocasión

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio (AlMomentoMX).- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confirmó que espera un hijo junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez.

CR7 y sus tres hijos, todos nacidos de un vientre de alquiler

Este lunes, durante una fiesta del restaurante Zela, una reportera del diario El mundo le preguntó al portugués si estaba emocionado por la llegada de su cuarto hijo, a lo que el futbolista respondió “sí, mucho”.

El delantero del Real Madrid compartió hace unos días una imagen en sus redes sociales junto a sus hijos, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, los tres fueron por gestación subrogada con una madre de alquiler.

Cristiano Ronaldo declaró que mientras el club merengue hace gira por Estados Unidos, él permanecerá en casa con su numerosa familia.

Incluso, se especula que la pareja podría estar preparando su boda, tras conocerse que la joven española ha comenzado a seguir en su perfil de Instagram a cuentas oficiales de vestidos de novia.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León fortalece su infraestructura turística con nuevo módulo de atención al visitante

El módulo de información turística fue diseñado bajo criterios de accesibilidad universal para garantizar atención incluyente.

Celebran con éxito al orgullo LGBT+ en Puerto Vallarta

Vallarta Pride concluye su décimo tercera edición como uno de los eventos de playa conmemorativos del orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo.

La Secretaría de Marina realiza detenciones y aseguramiento de presunta droga y armas de fuego en Amozoc, Puebla

Dicha acción se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia en la Colonia San Antonio, de citado municipio, donde se logró la detención de tres personas, a quienes se les aseguraron aproximadamente 20 dosis de presunta marihuana, 49 dosis de presunto cristal, dos armas de fuego, seis cartuchos útiles, un vehículo y material diverso.

Salomón Jara responde a Sección 22: ‘se han atendido demandas históricas del sector’

Se han destinado 6 mil 117 mdp, además del seguimiento a 7 mil 512 procesos administrativos relacionados con la Sección 22 del SNTE.