fbpx
Ezra Miller Crisis on Infinite Earths

CIUDAD DE MÉXICO.- Crisis on Infinite Earths se ha convertido ya en el crossover más importante de series de televisión sobre superhéroes pues en el último capítulo sorprendieron con el encuentro entre Ezra Miller y Grant Gustin, quienes interpretan a Flash en el cine y en la televisión respectivamente.

En el último capítulo el Flash de Grant Gustin es perseguido por el Anti-Monitory por lo que termina en un recuerdo dentro de STAR Labs, donde se encuentra cara a cara con el Flash de Ezra Miller quien sorprendido por la sencillez del traje de Gustin, le pregunta si es un cosplayer y si quiere una selfie.

El encuentro va más allá de sólo verse, pues el Flash del Arrowverse termina dándole un nombre al de Miller. La versión televisiva de Barry Allen le dice a la versión cinematográfica que él es “The Flash” y éste responde “¿El qué?”, pues en las películas él no se identifica con ese nombre.

Ambos revelan que se llaman Barry Allen y Miller se desvanece mientras dice: “Le dije a Victor que esto era posible”, refiriéndose a su amigo Vic Stone, también conocido como Cyborg.

A lo largo de sus cinco episodios el evento anual del Arrowverse contó con diversos cameos de las adaptaciones de los cómics de DC, pudo verse a Tom Welling y Erica Durance repetir sus papeles como Clark Kent y Lois Lane en Smallville.

A continuación te dejamos el video completo que confirma la existencia de un multiverso conectando las series de DC producidas por CW con las películas del Universo Extendido de DC producidas por Warner Bros.

Continúa leyendo:

Rosalía, Aerosmith, Demi Lovato deslumbrarán en los Grammy 2020

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios