martes, junio 18, 2024

Creador de ‘Invencible’ cree que la serie podría tener hasta ocho temporadas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de su primera temporada en Amazon Prime Video, la serie animada Invencible ya se prepara para regresar pronto a las pantallas con nuevos capítulos. Sobre la continuación de esta historia, más allá de dos temporadas, su creador, Robert Kirkman, considera que el show podría tener hasta 8 entregas.

En una reciente entrevista con Polygon, le preguntaron al autor Robert Kirkman sobre el futuro de Invencible en la televisión, pues el showrunner está lejos de terminar con esta adaptación.

En sus palabras, podría haber entre 7 y 8 temporadas, sin embargo, el director no trata de ajustarse a un número sino a una idea que le pueda servir de referencia para narrar de manera exitosa las partes de la historia que quiera cubrir.

“Si tenemos la suerte de que dure mucho tiempo, creo que sería suficiente para cubrir todo el cómic. Y hay algunas cosas en el camino que no entraron en el cómic que me gustaría hacer. Creo que sería genial tener algunos episodios aquí y allá que sean completamente originales. Así que eso es parte del plan para seguir adelante”, comentó Kirkman.

Para esta segunda temporada, Kirkman asegura que, sabe que es lo que los fans quieren y que se lo van a dar pero que a su vez tienen una historia que contar.

Asimismo, el director quiere intentar jugar con las expectativas de los fans, ya que aunque disponga de los cómics para narrar esta historia en formato de serie, quiere sorprender a los seguidores mostrando cosas distintas a lo visto en las novelas gráficas.

El tiempo decidirá si esta serie animada tendrá tantas temporadas como su creador planea, pues lo único seguro por ahora es que los nuevos capítulos de Invencible llegará a Prime Video el próximo viernes 3 de noviembre.

Continúa leyendo:

Live action de ‘One Piece’ podría tener hasta 12 temporadas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados