COYOACÁN: EL SÍMBOLO DE LA CORRUPCIÓN

Fecha:

Jorge Meléndez Preciado

Mauricio Toledo, conocido por la gente del sur como El Tomate, es la encarnación de lo peor que engendro el PRD. Y eso que entre sus más abyectos están Los Chuchos, Ortega y Zambrano, que continúan manejando una franquicia que les da dinero, poder cada vez menor pero oportunidades de que en ciertos diarios los acepten como articulistas, no sabemos si pagando el espacio o por mostrar amplitud de posiciones .

Recientemente, el impuesto por Toledo, el desprestigiado futbolista Manuel Negrete- debemos de recordar que tiene fraudes en anteriores gestiones- fue captado aceptando que le brindaron dinero para hacer gestiones. Obviamente el patabolista dijo que eran falsas las grabaciones ya que él era honorable. Algo que está en duda, pues nunca protestó cuando a su adversaria en la disputa por Coyoacán, María Rojo, la humillaran con fotos y videos denigrantes, ni siquiera alzó la voz en dos mítines de Claudia Sheinbaum, en los cuales las huestes de Toledo reventaron los actos y por si fuera poco, se dejó utilizar por Mauricio en todo momento, incluso imponiéndole a la mayoría de los integrantes de su equipo de gobierno.

Se sabe, vos populi, que Negrete es un títere de Toledo. Si acaso el que fuera seleccionado nacional puedo elegir a su chofer. Pero eso sí, de repente se aparece por la delegación para tomarse selfies: lo único que tendrá como recuerdo de lo que fue ser alguien desechable.

Es tan triste la situación de los dos, y ahora la de otro prepotente aunque sin ninguna importancia, Raúl Flores, que ya desean cambiar de camiseta y se quieren aliar a Morena. Ello porque hasta el desprestigiado PRD ha pedido que se expulse a Toledo, Negrete y Flores que es peor que los tres Chiflados, quienes siquiera intentaban hacer reír.

Grave asunto para Yeidckol Polevnsky. Como dijera Ricardo Monreal, ojalá que Dios ampare a la presidenta de Morena, ya que de no hacerlo muchos de los coyotes nos alejaremos de Morena.

jamelendez44@gmail.com

@jamelendez44

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mexicanas aportan 8 billones de pesos a la economía a través del TNRH

Más de 82 mil pesos anuales aportan las mujeres al bienestar del hogar, explica INEGI. Aumenta el trabajo no remunerado de las mujeres

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.