Corte de agua afectará a la CDMX y Edomex este fin de semana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por trabajos de mantenimiento en el tanque La Caldera, 37 colonias de la alcaldía Iztapalapa se verán afectadas debido a la suspensión en el suministro de agua del 3 al 5 de enero.

Además de Iztapalapa, este recorte también afectará a la alcaldía Tláhuac y a los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

Los trabajos dieron inicio este viernes 3 de enero a las 8:00 horas y concluirán el domingo 5 a las 20:00 horas, para que el suministro se restablezca con normalidad el lunes 6 de enero.

Los trabajos de mantenimiento a cargo de la Conagua se llevarán a cabo en los pozos Tláhuac, Mixquic y Santa Catarina, a través de los cuales se abastece el tanque La Caldera que provee el servicio a la zona oriente de la capital.

Los trabajos consistirán en sustituir 270 metros de tubería de concreto por tubería de polietileno de alta densidad en el tramo del acueducto ubicado en Canal de Chalco, en la alcaldía de Iztapalapa.

Continúa leyendo:

No te puedes perder el Festival de la rosca y el chocolate 2020

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Edna Vega a cerrar brechas de género en la industria de la construcción, pide abrir más espacios para las mujeres

En México, las mujeres representan apenas el 16 por ciento de la fuerza laboral en el sector de la construcción

Despliegan a 300 elementos de seguridad por el Festival del Mar 2026 en Coatzacoalcos

Además, drones, embarcaciones y unidades terrestres garantizarán la seguridad durante el Festival del Mar 2026 en Coatzacoalcos.

Convocan al 15° Concurso Estatal del Juguete Popular Oaxaqueño 2026

El 15° Concurso Estatal del Juguete Popular Oaxaqueño 2026 repartirá una bolsa de 72 mil pesos en premios. ¡Participa!

Jalisco lanza el programa “Sigamos Adelante” para mujeres con cáncer de mama y cervicouterino

El Gobierno de Jalisco presentó el programa “Sigamos Adelante” con una bolsa inicial de 40 millones de pesos.