Corporación Caliente invita a reciclar

Fecha:

TIJUANA, D.C.- Continúa la campaña de reciclaje de desechos promovida por Caliente Ayuda® y Rovack Waste Solutions, con buena aceptación de la comunidad tijuanense que en las primeras tres semanas ha recolectado casi dos toneladas.

El objetivo es contribuir en el cuidado del medio ambiente fomentando entre la ciudadanía la cultura del reciclaje de sólidos urbanos, por lo que se reitera la invitación a la población para que continúen depositando sus residuos en el contenedor colocado por Rovak Waste Solutions.

La estación de separación, acopio y reciclaje está enfocada a ofrecer educación ambiental, concientizar y reducir los impactos negativos generados por los residuos sólidos urbanos, para lo que personal de Rovak asiste a las instalaciones de Caliente los días martes y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Corporación Caliente, ofreció de manera gratuita sus instalaciones para la colocación de un contenedor con capacidad de dos toneladas que desde el pasado 19 de octubre recibe -sin costo alguno- diferentes materiales de desecho tales como papel (no periódico), cartón (a excepción de tetrapack y carteras de huevo), plástico pet, hdpe, electrónicos, radiografías y aluminio.

La finalidad de esta campaña, es que los tijuanenses en general, conozcan más sobre la cultura del reciclaje y brindar una opción para depositar los desechos, con la finalidad de reutilizarlos y así evitar que lleguen a terrenos baldíos, alcantarillas y playas, provocando contaminación.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Periodista Luis Ángel López recibió 18 disparos de un solo tirador: Fiscalía de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz realiza una investigación para determinar la identidad del autor material del homicidio de Luis Ángel López.

FGR atrae caso de la periodista Roxana Ramírez

El caso de la comunicadora quedó a cargo de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

Jalisco muestra el arte wixárica con balón intervenido en el Estadio Guadalajara

Participaron 25 artesanas y artesanos en una intervención que requirió más de 10 millones de chaquiras colocadas a mano.

Nuevo León se corona líder nacional en empleo manufacturero

De acuerdo con el IMSS, Nuevo León generó 19 mil 966 nuevos empleos manufactureros en los primeros cinco meses del año.