COPARMEX CDMX da la bienvenida al gabinete del próximo gobierno de la ciudad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro Empresarial de Ciudad de México (COPARMEX Ciudad de México) da la bienvenida a los integrantes del próximo Gabinete Legal presentado por la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina. Reconocemos la aptitud y experiencia de las y los funcionarios designados, cuyas trayectorias auguran un trabajo comprometido con el bienestar de los capitalinos.

Valoramos positivamente el enfoque de paridad de género en la conformación del gabinete, lo cual refleja un compromiso con la igualdad de oportunidades y la diversidad en los altos cargos públicos. Esta decisión es un paso importante hacia una representación más equitativa en el gobierno de nuestra ciudad.

Desde COPARMEX Ciudad de México, reiteramos nuestra disposición para colaborar ampliamente con la nueva administración. Creemos firmemente que la conversación constante y la cooperación entre el sector empresarial y el gobierno son fundamentales para impulsar el desarrollo económico y social de la capital.

Estamos listos para trabajar en conjunto en temas prioritarios como:
1. Aprovechar las oportunidades que le ofrece a la Ciudad el nearshoring y el turismo.
2. La promoción de políticas que fomenten la inversión y la generación de empleo.
3. Mantener los niveles de seguridad ciudadana en índices óptimos.
4. El desarrollo de infraestructura urbana sostenible.
5. La implementación de soluciones innovadoras para los desafíos de movilidad, vivienda y agua para todos.

Confiamos en que esta nueva etapa en el gobierno de la Ciudad de México estará marcada por la apertura a la conversación y la búsqueda del bien común. COPARMEX CDMX se compromete a ser un aliado constructivo, aportando la experiencia y visión del sector empresarial para el beneficio de todos los habitantes de la capital.

Juntos, gobierno, empresarios, academia y sociedad civil, podemos construir una Ciudad de México más próspera, inclusiva y con mejores oportunidades para todos. Una Ciudad donde todos podamos ser prósperos y felices.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calzada de Tlalpan se vuelve corredor multimodal con nueva ciclovía inaugurada en CDMX

Clara Brugada inaugura la ciclovía La Gran Tenochtitlan en Calzada de Tlalpan con 34 kilómetros en CDMX, como parte de un plan de movilidad sustentable que proyecta 300 kilómetros adicionales de infraestructura ciclista.

Aitana prepara su CUARTO AZUL con conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Aitana anuncia el CUARTO AZUL WORLD TOUR con fechas en CDMX Monterrey y Guadalajara, preventa bancaria el 22 y 23 de abril y venta general posterior, con boletos disponibles en Ticketmaster y Eticket.

CDMX presenta su pabellón para Tianguis Turístico 2026 con enfoque en promoción global

Clara Brugada presenta el pabellón de la Ciudad de México para el Tianguis Turístico 2026 en Acapulco, con estrategia de promoción internacional, enfoque en sostenibilidad y proyección rumbo al Mundial.

El 41º Festival de Cine de Guadalajara, se inaugura con la película ‘Moscas’ de Fernando Eimbcke

El festival contará con un récord de 10 homenajes a celebridades invitadas, entre ellas Darren Aronofsky, Edgar Ramírez, Pablo Larraín y Lola Dueñas. Entre los más destacados del Premio Mezcal se encuentran 'Missing' de Kenya Márquez y 'Oca' de Karla Badillo.