martes, febrero 27, 2024

Cooperativa La Cruz Azul asegura que el Club de Fútbol no está a la venta

Ciudad De México.- ¡Vaya Sorpresa! El pasado martes 22 de junio, circuló en redes sociales el rumor de que el Cruz Azul FC se encontraba en venta y que cambiaría de dueño. Debito a esto, a través de la cuenta oficial en Twitter del Cruz Azul, la Cooperativa de dicho club, difundió un comunicado donde explica que se hace de su conocimiento para decir que no está, ni estará a la venta.

Así mismo, los rumores indicaban que la Cooperativa, que ha sido su dueño de Cruz Azul desde hace 94 años, buscaba comprador para el equipo. Cabe mencionar que Cruz Azul añadió una estrella más a su escudo y debido a esto en su comunicado ha mencionado que “sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”. 

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”

AMLO Desmiente

Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que uno de los hijos del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, compraría el Club Deportivo del Cruz Azul. Pero durante su informe de cada mañana, AMLO desmintió la noticia a los medios, mencionando:

“Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro, aquí los vamos a estar exponiendo y también informándole a la gente, porque también hay quienes se tragan todo eso, hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo”.

De acuerdo con ESPN, el rumor que se viralizó mencionaba que el equipo sería comprado por uno de sus hijos (no se sabe quien), y que aparte el equipo sería administrado con la ayuda de Salinas Pliego.

“Cuánta gente se queda con eso. Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios” reiteró AMLO.

Te recomendamos:

Peligra participación de César Ramos en Copa Oro, autoridades migratorias lo investigan

AM.MX/CV

Artículos relacionados