Contradice AMLO a Gatell; asegura que semáforo COVID en CDMX es naranja

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respaldó la decisión del gobierno de la Ciudad de México al haber determinado permanecer esta semana en semáforo naranja por coronavirus, contradiciendo así a las autoridades federales que colocaron en semáforo rojo a la capital del país.

Dijo que la decisión del semáforo le corresponde al gobierno capitalino y aseguró que no hay diferencias de fondo entre ambas autoridades, resaltando que lo importante es que no hay autoritarismo ni medidas impositivas.

“No hay diferencias de fondo, ya se decidió porque corresponde al gobierno de la ciudad que se tiene semáforo naranja y eso es lo que se está llevando a cabo”.

Remarcó que sí hay casos de discrepancias dentro del gobierno; sin embargo, presumió que está permitido tener diferencias, al considerar que no es un gobierno autoritario.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Prometedora ventana comercial y política México-Europa

Por EDGAR GONZALZ MARTINEZ Además de los beneficios comerciales para...

Desfile de la Victoria, entre presiones a Putin

Rajak B. Kadjieff / Moscú *La Plaza Roja, sin el...

LIBROS DE AYER Y HOY: Campos. En lo grave ley y que se aplique la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx En toda esa alharaca que se ha hecho...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La inseguridad es el síntoma más visible de...