Continuando con la reactivación turística y económica, Grupo Royal Holiday informó que en este Buen Fin promoverá diversas opciones para que las personas puedan vacacionar; garantizando la seguridad a través de sus protocolos sanitarios.
El grupo empresarial afirmó que este fin de semana ofrecerá descuentos a los socios de su club, así además de ofrecer tarifas descontadas para reservaciones en sus hoteles. Con el programa Loyalty Experiences by Park Royal se tendrá una venta especial de 24 horas, misma que ofrecerá un descuento adicional.
“Estamos conscientes de lo complejo que ha sido para la gente este confinamiento, combinando las labores de casa, escolares y del hogar en un mismo espacio. Ante un escenario mucho más alentador, es que las familias buscan tomar unas vacaciones en espacios seguros, al aire libre, acordes a la nueva normalidad. Por ello, Grupo Royal Holiday se ha preparado a conciencia para renovar la experiencia vacacional”; informó Rosario Rodriguez, quien funge como directora general del Grupo.
Entre los complejos que cuenta la empresa, está un Club Vacacional y cuenta con más de 80,000 socios alrededor del mundo. Además de 180 destinos para viajar y vacacionar. Entre las propiedades del Grupo, se encuentran 14 México, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico; mismas que cuentan con especial cuidado respecto a las medidas sanitarias.
En tanto a la higiene y sanidad respecta, manejan el programa Safe Guest, basado en estándares y protocolos propios de Park Royal Hotels & Resorts; junto a una alianza con Interek Cristal, empresa inglesa de prestigio internacional que abarca cinco áreas fundamentales en la operación de los hoteles, incorporando productos Ecolab.
Grupo Royal Holiday está formado por Royal Holiday, con 38 años de historia, brindando altos estándares de calidad y servicio a 80 mil socios en 52 países. Además tienen más de 180 destinos alrededor del mundo, contando a 3 mil salidas de cruceros y Park Royal Hotels & Resorts.
Para mayor información: Royal Holiday Group