Consigue gratis la skin de la Princesa de las Amazonas en la copa “Wonder Woman”

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Maravilloso! La guerrera y princesa de las amazonas, ‘Wonder Woman’ estará llegando muy pronto al videojuego de Battle Royale, Fortnite, pues con los cambios que han surgido en la isla, los superhéroes del mundo de DC necesitarán el apoyo de una de las mayores esperanzas para la humanidad.

“La feroz guerrera amazona abandona la isla Paraíso y aterriza en Fortnite para luchar junto a sus compañeros de la Liga de la Justicia.” – Fortnite

En punto de las 19:00 horas (Centro de México), el día 19 de agosto, justo a la actualización de la tienda de objetos de Fortnite, ‘Wonder Woman’ estará disponible, sin embargo, Diana no llegará solo con un estilo, ya que al igual que otros superhéroes u otras skins, la guerrera amazona tendrá una variante blindada. Además viene con los siguiente accesorios si se decide comprar el lote completo:

  • Planeador Alas doradas de águila
  • Pico Hacha de guerra de Atenea
  • Pantalla de carga Trinidad de DC
  • Mochila retro Manto de Diana (dos variantes)

Pero eso no es todo, pues al ser un personaje exclusivo, que se realiza en colaboración, se llevará a cabo una competencia el día 18 de agosto (un día antes de que ‘Wonder Woman’ llegue a la tienda de objetos), donde si se consiguen los puntos necesarios, se podrá obtener la skin ‘Wonder Woman’ completamente gratis.

Copa Wonder Woman

Al ya tener conocimiento de otras competiciones, para participar en la “Copa Wonder Woman’ los jugadores deberán tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior.

Cabe mencionar que una vez que los jugadores inicien la competencia, tendrán tres horas para completar hasta 10 partidas y conseguir tantos puntos como sea posible. Los mejores equipos de cada región recibirán el atuendo de la super heroína  y la mochila retro Manto de Diana.

Te recomendamos:

El nuevo paquete ‘Leyendas de Menta’ estará disponible en noviembre

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.