Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio (AlMomentoMX).-  ¿Eres fanático de Béisbol, Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol, Golf, NFL, NHL, Tenis, peleas de Box o UFC? Tendrás que conocer Sportflix, una plataforma dedicada de forma especial a lo mejor de los eventos deportivos nacionales e internacionales.

La plataforma tendrá todo tipo de deportes.Este sistema, que funcionará de forma parecida a Netflix, ofrecerá a un precio accesible los juegos de las ligas más importantes de futbol, además de otros deportes.

De acuerdo con la página oficial, Sportflix permitirá disfrutar eventos deportivos libre de comerciales y en alta definición. Además, estará disponible en iOS, computadoras y dispositivos de Android, así como Smart TV.

El precio de la suscripción cambiará de acuerdo con los beneficios que se busquen y el número de pantallas desde las que se podrá acceder. El más bajo será de 19.99 dólares por dos pantallas; 24.99 por cinco pantallas y 29.99 por ocho pantallas y eventos exclusivos.

El servicio aún no está disponible. Sin embargo, ya puedes hacer un pre registro desde su página oficial que te concederá algunos beneficios.

A decir del vicepresidente de Sportflix, Matías Said, se planea llegar a los 1.5 millones de suscriptores para diciembre del 2018, además de establecer pláticas para obtener los derechos de transmisión con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Performance para infancias. Historias de Pared

A través del performance, se busca incentivar nuevas formas de abordar contenidos educativos. Los integrantes del equipo Historias de Papel, narra cuentos de distintos autores en los que se abordan temas relacionados con la discriminación, los derechos de la infancia, el trabajo infantil y la pobreza, la empatía, la superación personal, la solidaridad, la confianza y la amistad, así como la valoración de la afectividad y el respeto por la diversidad.

Desarticulan banda dedicada al robo de cuentahabientes en Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca logró la desarticulación de la banda de “La Mami”, dedicada al robo a cuentahabientes.

Llegan 16.85 millones de visitantes internacionales a México durante el primer bimestre de 2026, un aumento de 9.3%

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el turismo internacional en México mantuvo una tendencia positiva al inicio de 2026, con un crecimiento sostenido en la llegada de visitantes durante el primer bimestre del año.

Cae el líder de ‘Los Mancilla’, grupo dedicado al robo de vehículos en CDMX

‘Los Mancilla’ se encuentran relacionados con 11 carpetas de investigación, iniciadas a través de denuncias por el robo de vehículos.