fbpx Conoce la ruta del desfile de la Revolución Mexicana para este 20 de noviembre | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Desfile de la Revolución Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (AlMomentoMX).- En la Ciudad de México es típico conmemorar días festivos con la realización de festivales y desfiles por lo que una de las celebraciones más importantes en el país no podía quedarse atrás. El desfile que celebra el aniversario 109 de la Revolución Mexicana llega a la capital.

El desfile no se celebrará mañana 18 de noviembre (día festivo oficial) sino el mismo 20 de noviembre, por lo que la vialidad tendrá afectaciones aunque no de consideración.

Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana en Palacio Nacional donde se entregarán ascensos y condecoraciones a miembros de las Fuerzas Armadas, posteriormente el Zócalo será el escenario de una batalla que emulará la Revolución con más de 130 personas disfrazadas de caudillos, soldados y adelitas haciendo alusión a la época.

El desfile saldrá de la Plaza de la Constitución en punto de las 12:00 y terminará en Campo Marte. El recorrido estará encabezado por Zapata, Flores Magón, Carmen Serdán y demás figuras iconicas que hicieron posible la revolución, además de jinetes y civiles.

Avanzará por 5 de mayo con dirección al Palacio de Bella Artes y en ese punto se incorporará a la Av. Juárez; de ahí caminarán hacia Paseo de la Reforma, avenida a la que se incorporarán para tomar rumbo hacia el Campo Marte.

Ruta Desfile de la Revolución Mexicana
Ruta Desfile de la Revolución Mexicana

Recuerda tomar tus precauciones, aunque el acto esta planeado para no entorpecer vialidades habrá algunos cortes por el desfile.

AMX/KMJ

 

 

 

Comentarios

comentarios