domingo, mayo 19, 2024

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2

CIUDAD DE MÉXICO.– Samsung presentó su nuevo smartphone plegable: el Galaxy Z Fold 2. Se trata del tercer dispositivo de estas características que lanza la compañía. El smartphone incluye mejoras en la pantalla y el mecanismo para el plegado.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 es un dispositivo que se caracteriza por el factor forma, es decir, combina la forma de un teléfono celular y una tablet, y se abre en estilo libro.

El factor forma “tipo libro” es una idea que continúa con respecto al primer Fold, puesto que es un diseño más creativo, versátil y proactivo.

Está nuevo smartphone tendrá dos presentaciones en colores vibrantes, diseñados para resaltar: Mystic Black y Mystic Bronze.

“Descubra la tecnología de bisagra de vanguardia que le permite plegarse como un libro, sostenerse por sí mismo y romper las reglas de lo que creía que debería hacer un teléfono inteligente” se puede leer en la página oficial de Samsung.

Por su parte, cuando está plegado, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente con una pantalla de 6,2 pulgadas, lo que brinda mayor comodidad para utilizarlo con una sola mano.

… Pero al desplegarse revela su pantalla estilo tableta de 7,6 pulgadas, diseñada con Samsung Ultra Thin Glass.

A pesar de que son pocas las características que se han especificado, se sabe que saldrá al mercado a partir del 1 de septiembre, sin embargo, aún se desconoce su precio.

Asimismo, la marca se encuentra colaborando con la firma de moda Thom Browne para ofrecer una edición limitada del Galaxy Z Fold 2 Thom Browne.

Finalmente, en redes sociales circulan algunos vídeos e imágenes del grupo de K-pop, BTS realizando un unboxing de este equipo.

Para más información sobre este y otros equipos, puedes visitar www.samsung.com

También te puede interesar:

¡Marte estaba cubierto de hielo!

AM.MX/dth

Artículos relacionados