Conoce a Laura y Dino en el libro de Alberto Montt

Fecha:

Portada ‘Laura & Dino”/ Cortesía: Penguin Random House

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (AlMomentoMX).- Alberto Montt, ilustrador chileno nacido en Quito, nos muestra a través de su libro Laura & Dino, divertidas anécdotas en forma de viñetas en donde el lector podrá reír y emocionarse.

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana-, conversan sobre distintos temas como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos y nos demuestra que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría y viceversa.

En opinión de….

“Apenas aparece un hijo en la vida, un espacio incierto y maravilloso se despliega en medio de nuestros afectos. Laura y Dino es la forma que encontró Alberto Montt para mostrarnos que a veces los padres tenemos más preguntas y temores que los hijos, y los hijos, mejores respuestas que los padres.”

-Francisco Javier Olea-

“Cuando uno termina de leer Laura y Dino lo primero que le pasa por la cabeza es ‘¡Cómo me gustaría conocer a Laura y a Dino!’. Pues estoy aquí para decirles que conozco a Laura y conozco a su padre, el jurásico Alberto Montt…, y son tan sorprendentes, queribles y desopilantes como sus versiones de tinta y papel. Este libro es vida y arte entre tapa y contratapa. La mejor versión de ambas experiencias.”

-Liniers (otro padre de niñas)-

Algunas viñetas…

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sedema celebra prácticas sustentables en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad

La Secretaría de Medio Ambiente, Sedema, ha celebrado la...

Triple ejecución sacude a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

La violencia volvió a sacudir a Juchitán de Zaragoza la noche de este lunes, cuando 3 personas -2 mujeres y 1 hombre- fueron ejecutados.

Los líderes de las FAR buscan limpiar su imagen

Un alto funcionario de la ONU informó hace unos días que las FAR notificaron que arrestaron a algunos sospechosos dentro de sus filas. Entre ellos se encontraba Abu Lulu, cuya detención se conoció después de que BBC Verify publicara un informe que documentaba sus crímenes.

Christian Martinoli critica a la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Christian Martinoli aseguró que la Selección Mexicana del Mundial 2026 es “la peor generación” y duda que avance más allá de octavos de final