Conoce a Laura y Dino en el libro de Alberto Montt

Fecha:

Portada ‘Laura & Dino”/ Cortesía: Penguin Random House

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (AlMomentoMX).- Alberto Montt, ilustrador chileno nacido en Quito, nos muestra a través de su libro Laura & Dino, divertidas anécdotas en forma de viñetas en donde el lector podrá reír y emocionarse.

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana-, conversan sobre distintos temas como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos y nos demuestra que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría y viceversa.

En opinión de….

“Apenas aparece un hijo en la vida, un espacio incierto y maravilloso se despliega en medio de nuestros afectos. Laura y Dino es la forma que encontró Alberto Montt para mostrarnos que a veces los padres tenemos más preguntas y temores que los hijos, y los hijos, mejores respuestas que los padres.”

-Francisco Javier Olea-

“Cuando uno termina de leer Laura y Dino lo primero que le pasa por la cabeza es ‘¡Cómo me gustaría conocer a Laura y a Dino!’. Pues estoy aquí para decirles que conozco a Laura y conozco a su padre, el jurásico Alberto Montt…, y son tan sorprendentes, queribles y desopilantes como sus versiones de tinta y papel. Este libro es vida y arte entre tapa y contratapa. La mejor versión de ambas experiencias.”

-Liniers (otro padre de niñas)-

Algunas viñetas…

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Cárteles Inc.: un nuevo enfoque sobre el narco

Roberto Fuentes Vivar ·       Repaso desde el papá de CSG hasta...

La Costumbre del Poder: García Harfuch es Bruce Wayne

*Omar García Harfuch decidió abandonar la imagen del hombre...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   "No puede haber una revelación más intensa del...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   Cada vez más cerca de la ingobernabilidad   Si el...